6

6.1K 949 61
                                    

Taehyung empaco su última prenda antes de partir. Estaba todo listo, solo era cuestión de que Jimin viniera a recogerlo.

Se sentó en la cama mirando el zorro peluche, mientras esperaba por su nuevo amigo.

Su nuevo celular sonó.

- Tae, ya estoy afuera. - colgó, y bajo las escaleras corriendo, con su maleta en el hombro cerró la puerta muy despacio y entró en el auto del peli naranja.

- ¡Me alegra tanto que hayas decidido venir! ¡Sera divertido! - el beta sonrió y comenzó a conducir.

Al llegar, se bajaron y entraron en la mansión Park, era un sitio bastante amplio, casi tan grande como su casa, pero esta era un poco más moderna, con colores más metálicos, y cuadros costosos. Más de su estilo.

Subieron las largas escalinatas, y entraron en la habitación del beta.

Habían pasado ya varios meses, y a pesar de que el de grandes mejillas había ido a su casa, el alfa había rechazado varias veces la oferta del bajito, pues de cierta forma sentía miedo de conocer a los padres de su amigo.

🐾🐾🐾

- Tae, Namjoon hyung me ha dicho que ha organizado una fiesta sorpresa para su sobrino porque está cumpliendo años y ¡estamos invitados!

- La verdad no sé si sea buena idea ir...yo no me siento muy cómodo con ese tipo de eventos... - Jimin hizo un pequeño puchero, mientras Taehyung miraba incomodo al pequeño frente suyo.

Después de unos cuantos ruegos por parte del beta, Taehyung cedió.

Se prepararon para la fiesta, Jimin con pantalones de cuero que se ajustaba a sus muslos, resaltándolos, y una fina camisa negra pegada a su pecho y cintura. Por otro lado, el alfa se había colocado una camisa de cuello de color gris, unos simples jeans y el pelo cepillado de manera que caía a los dos lados.

Ya listos, partieron hacia la dirección que el alto moreno les había mandado por mensaje de texto. Llegaron a su destino, la mansión Min.

Entraron a esta, y con el ambiente ya prendido de hace horas, caminaron observando todo alrededor.

- ¡Chicos! ¡Vinieron! Como se demoraron tanto pensé que ya no vendrían. - hablo un Namjoon muy efusivo, parecía que ya llevaba cierto tiempo tomando.

- Estábamos arreglándonos Hyung. - gritó el peli naranja, por el alto volumen de la música.

Taehyung comenzó a sentirse incomodo, no estaba para nada en su ambiente, era su primera fiesta, una sin niños, sin música infantil y sin su querido omega. Era totalmente extraño. Pero él estaba allí acompañando al bajito, debía quedarse.

- Iré a saludar al cumpleañero, ya vengo. - el alfa le vio alejarse pasando entre la gente que bailaba al ritmo de la música.

Busco un asiento y en un rincón se sentó en una mesa, ocupada por unos chicos que al ver lo se levantaron.

Deseo tanto tener a Hoseok a su lado, quería sentir el calorcito, ese cómodo sentimiento que le quedaba después de abrazarlo, y esa pequeña sensación escalofriante de tomar su mano, de tocar su piel.

El alfa estaba tan ensimismado que no reparo en el momento que Jimin llegó y se sentó a su lado, lo observo hablando entretenidamente con un alfa pálido y pelinegro, algo bajo para su status, y con una mirada que le recordaba a un gato cazando su presa.

🐾🐾🐾

Wheein, una chica castaña, de su clase, se acercó a él y le extendió la mano, el alfa tardó en reaccionar, y la chica comenzó a fruncir el ceño, Jimin tomó el control de la situación y empujo a Taehyung a que tomara la mano de la omega.

Aunque se sentía incómodo al principio, poco después de una charla y unas cuantas canciones después ya le agradaba esa chica. Era muy divertida. Y le hacía reír mucho. El alfa tenia esperanza de haber hecho una nueva amiga.

Aunque esa no fuera la intención, ni la pretensión de la omega.

- ¿Les importaría llevarme a casa? Mi amiga Yongsun se fue temprano, y no tengo quien me lleve.

- Claro, está bien. Vamos- la omega sonrió.

En el camino hablaron sobre muchas cosas, el beta contaba experiencias, la omega contaba sobre cosas que había leído en internet, mientras Taehyung escuchaba atentamente a sus ahora amigos.

- Realmente eres divertida y graciosa. Wheein... ¿quieres ir a jugar a mi casa mañana? Tae y yo haremos un campeonato de Tekken con unos compañeros de clase.

- Claro. Me encanta ese juego.

"Espero estés bien hyung, buscare la forma de verte de nuevo." Pensó el alfa mirando a la ventana. Realmente se estaba muriendo de ganas de ver a Hoseok.

Be Mine (Vhope)Where stories live. Discover now