C2: La llegada

1K 61 19
                                    

Una vez mas salió Umbreon a caminar por la playa, disfrutando de la relajante música del oleaje, del calor del sol en su piel y la suave arena fina en sus patas. Hasta que, a lo lejos divisa una silueta tumbada en la orilla.

Umbreon: «¿Sera Vaporeon de nuevo?» ¡Hey Vaporeon!

Pero la silueta no contesta, Umbreon se acerca a la silueta y...

Umbreon: ¡Santo cielo!

Una hermosa Espeon yacía inconsciente sobre la arena y Umbreon sin tiempo que perder la subió sobre su lomo y la llevó hasta su cueva para ayudarla, una vez allí la dejo en su cama y fue al arroyo a buscar agua. En minutos regresó con el agua en un cuenco de piedra, sobre la cabeza le coloco un pañuelo de papiro mojado para bajarle la temperatura, pues la pobre Espeon tenia una fiebre altísima, pero gracias a los cuidados de Umbreon su fiebre bajo. Horas después Espeon despierta confundida mirando a su alrededor.

Espeon: ¿Hola?

Aparece Umbreon por la entrada de la cueva.

Umbreon: Oh, despertaste al fin.

Espeon: ¿Dónde estoy? y ¿quién eres tu?(algo asustad)

Umbreon: Tranquila, yo soy Umbreon, estas en mi cueva, te encontré inconsciente en la playa, estabas con una fiebre gigantesca, a punto de morir.

Espeon: Yo soy Espeon, gracias por salvarme.

Umbreon: No hay de que, ten, come esta baya aranja.

Espeon: Gracias

Umbreon: ¿Te sientes mejor?

Espeon: Si

Espeon: Ay, mi espalda, me arde.(adolorida)

Umbreon: Déjame ver.

Umbreon: Auch...Tu espalda esta quemada por el sol.

Espeon: Ay... como duele.

Umbreon: No te preocupes, conozco una medicina para esto.

Umbreon preparo un puré de bayas safre y aranja y se lo unto en las quemaduras a Espeon.

Umbreon: Con esto te sentirás mejor.

Al minuto las quemaduras de Espeon dejaron de arder y al cabo de un par de horas habían sanado completamente.

Umbreon: ¿Te sientes mejor Espeon?

Espeon: Si, gracias.

Espeon: ¿Cómo aprendiste a preparar esa medicina?

Umbreon: Bueno, cuando vives solo tienes que aprender a cuidarte ¿no?

Espeon: ¿Solo?

Umbreon: Si, desde que era un Eevee, cuando nací mis padres no estaban, nunca supe que les sucedió. Pero conocí a otro Eevee que también estaba abandonado y nos hicimos amigos, nos cuidábamos el uno al otro como si fuéramos hermanos.

Espeon: Y ¿qué sucedió con tu amigo?

Umbreon: Un día él estaba excavando un agujero en la playa para hacer una piscina con el agua del mar y por accidente se topo con una piedra agua, y evoluciono en Vaporeon, después de eso decía que le molestaba estar mucho tiempo fuera del agua, que se le secaba la piel y le daba mucho calor, decidió irse a vivir a una cueva bajo el agua y ahora vive en la playa, de vez en cuando voy a visitarlo, aun somos mejores amigos y aveces nos gusta echarnos un combate amistoso, de hecho fue en uno de nuestros combates que evolucione en Umbreon.

Espeon: Y ¿nunca han salido de la isla?

Umbreon: De hecho si, una vez Vaporeon y yo construimos una balsa porque teníamos curiosidad de que había mas allá del horizonte e iniciamos una expedición náutica, dimos con otras islas en las que habitaban unos seres llamados humanos que caminaban en 2 patas y no sabían ningún ataque, ellos atrapaban a los Pokémon en unas cosas redondas que llamaban Pokéballs e intentaron atraparnos a mi y a Vaporeon pero no nos dejamos. Conocimos a otros Pokémon como una que se llamaba Vulpix, era de color blanco y tenia 6 colas, era muy simpática, ella nos enseño que el mundo no eran solo esta islas, sino que era un lugar gigante y que habían muchos mas como nosotros. Aveces volvemos a zarpar para visitar a nuestros amigos y amigas de otras islas.

Espeon: Esa Vulpix ¿cómo sabia todo eso?

Umbreon: Porque era de un humano, resulta que los humanos controlan y están en casi todo el mundo, ¿sabes? no les tengo miedo, pero tampoco confianza.

Umbreon: Pero ya basta de mi, ¿qué hay de ti? ¿cuál es tu historia?

Umbreon x Espeon: Un Amor viajeroWhere stories live. Discover now