Lynn [Lynncoln]

19K 400 1K
                                    


Underfanfic0: Hola, antes de todo quiero decirles que algunos personajes se repetirán, pero la historia cambiará, también habrá capítulos donde aya más de una yandere y hasta las hijas de Lincoln, dicho esto comencemos con la primera historia.

[Lynncoln] tú eres mi número uno, solo mío. . .

-En una habitación donde había dos camas se encontraba una pequeña castaña sentada en su cama, cubierta por las sábanas, agarrándose las rodillas mientras tenía una sonrisa tierna-

Lynn: . . .Algunos dirán que estoy enferma. . .otros dirán que estoy loca. . . Pero a mí no me importa. . . Yo solo quiero amarlo, acariciarlo y besarlo. . . Seguro se preguntarán a que me refiero, bueno para resumir: estoy enamorada de mi hermano. Ya lo se, algunos dirán que es enfermo, otros dirán que me el amor no hay restricciones(excepto los menores de edad) . . .pero no pensarían lo mismo si les dijera a qué grado me gusta. . . No sé si debería decirles, pero no creo que vallan a hacer algo, si no quieren salir lastimados.(suspiro) bueno síganme.

-Lynn se destapó y salió de su cama. Cerró la puerta de la habitación que compartía con su hermana con pestillo. Ella se dirigió a su armario y se metió dentro de el. Adentro del armario no había nada además de ropa. Lynn con cuidado saco un pedazo de pared falso que había. Dentro se podía ver una luz. Habían unas velas encendidas medio derretidas, una foto de ella y su hermano Lincoln, una camiseta de el bien doblada colocada al entro de todo, un cómic de su hermano, un mechón de su cabello y por último una pequeña foto donde sale Lynn dándole una beso a Lincoln en los labios, se podía ver qué Lincoln estaba dormido. Lynn dió una tierna sonrisa y saco el mechón de cabello, para acto siguiente empezar a olerlo.-

Lynn: [oler][oler] . . .¿Que? No pueden juzgarme, ya les dije que estoy enferma, pero bueno, ya entienden mi punto. Cambiando de tema, hoy será el mejor día de mi vida, o el peor, depende de lo que pase. Hoy le confesaré a Lincoln todo lo que siento . . .bueno, casi todo, no quiero que piense que soy una enferma. De todos modos tendrá que ser después de mi juego. Hoy me toca béisbol. Tengo que prepararme . . .oh Linki solo espera. Muy pronto estaremos juntos.

-Lynn cerró su escondite-

Rita: ¡¡¡NIÑOS A COMER!!!

Lynn: será mejor que valla a comer y luego a practicar, también dejarle de hablar a un lector . . .supongo que sí estoy loca Jajaja

-Lynn bajo al comedor de la casa y se sentó en su respectivo asiento. Sirvieron la comida ya cuando todos estaban sentados. Lynn siempre tiene ganas de mirar o sentarse con Lincoln, pero no quiere parecer que está enamorada de él, aunque si lo está. Una de las desventajas de ser mayor es que tiene que sentarse en la mesa de los adultos y Lincoln en la de los pequeños, por lo cual no pueden sentarse juntos. Ella quiere ser discreta.
Ya cuando todos terminaron de comer se levantaron de la mesa para hacer sus respectivas actividades diarias.-

Rita: hija recuerda que en media hora iremos a tu partido de béisbol.

Lynn:(feliz) ni me lo recuerdes, estuve practicando toda la semana. Además tengo un arma secreta que me ayudara a ganar el juego.

Rita: ¿Arma secreta? Mmm . . . Déjame adivinar (sonrisa pícara) ¿Hay algún chico?.

Lynn:(sonrojada) ¿QUE? pero como . . .

Rita:[interrumpiendo a Lynn] hija soy tu madre, yo sé de estas cosas, se cuando te gusta un chico y cuando no, lo único que no se es quien es Jajaja.

Lynn:(nerviosa) s-si tienes razón, hay un chico, pero no le digas a nadie por favor.

Rita: jaja tranquila hija, no se lo diré a nadie, ya sabemos que podría pasar, lo aprendimos cuando creían que la hermana de el novio de Lori estaba enamorada de Lincoln, jajaja lo ahogaron de preguntas jajaja, aún recuerdo cuando lo obligaron a ir bien vestido a la pelea con flores y chocolates como regalo.

Las yanderes de un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora