Capitulo 1

18 1 0
                                    

Para tener 17 años vivo sola, no es que mis padres estén muertos o que ellos trabajen mucho ni nada, yo fui la que decidió irse, siempre me a encantado viajar, es algo que disfruto mucho, mis padres me apoyaron y me ayudaron en conseguirme una casa en los Ángeles, y siempre todas las navidades y cumpleaños voy a verlos, mantengo mucho contacto con ellos, voy a la prepa en las mañanas y por la tarde trabajo en un Gym, tengo un trato con el dueño, yo limpio y cuando todas las personas se hayan ido practico unos minutos en el área de Boxeo, mi sueño es convertirme en boxeadora profesional, pero para eso se necesita mucho dinero y por eso estoy trabajando, aunque me conformo con unas horas en ese Gym.

Salgo de mi casa rumbo a la cafetería donde me vería con Beth mi mejor amiga.

Tomo un taxi y espero que este llegue, pago lo debido y bajo de el.

Camino hacia la entrada y la veo sentada en una mesa pegada a la ventana.

– Annie – me llama Beth me acerco hacia donde se encuentra y la saludo – te pedí un café y unas donas – nos sentamos.

– Cuéntame eso tan importante que tenias que decirme – me apoyó con los codos en la mesa.

– Pues que... – se quedo callada mirándome – ya tengo novio – me quede sin palabras.

– Wow.... Eso es... Wow – sonreí y comí de mis donas – como se llama ?? – tome un sorbo de café.

– Jack – me respondió comiendo tranquilamente de su pastel.

Ella es muy bonita, su cabello es pelirrojo, ojos grises, con pecas en las mejillas, mientras que yo soy castaña, ojos cafés con un toque de verde.

– Hoy vas a ir al Gym ?? – me miro.

– Si, igual que todos los días – le di un sorbo a mi café.

– Yo quería que fuéramos a un antro hoy en la noche — me miro dandole un mordisco a la dona

– Niña, hoy no pero  mañana que es viernes con todo gusto vamos a donde tu quieras – le dije tomando mi celular para ver la hora 3:45pm, agarre mis cosas y le di un billete a Beth. – llego tarde al trabajo mañana nos vemos en la prepa y luego en la noche nos vamos al antro. – me paro de mi asiento y me acerco a ella para despedirme.

— Que suerte tienes, todas las tardes ves a chicos sin camisa y muy musculosos – me río de su comentario.

— Aveces me siento afortunada – me sonríe y le doy un abrazo.

Salgo del café y tomo un taxi, espero a que llegue al gym y bajo.

Empujo sus grandes puertas de vidrio con fuerza para poder pasar, cuando entro subo unas escaleras y saludo a la señora Marta la recepcionista.

Entro a los vestidores de mujeres y me coloco el uniforme del Gym que consiste en una playera de manga corta azul rey con el nombre del gym y un pantalón negro, me hago una coleta alta y agarro las cosas de limpieza; camino hacia donde están las pesas y comienzo limpiando las mancuernas, luego me paso a los espejos.

– Hola Annie !! – me saluda Lucas, el es mi mejor amigo de aquí, practica boxeo, es alto, cabello negro, piel bronceada y musculoso.

– Que hay Lucas !! – agarro el carrito y me voy junto con el al área de costales. – No deberías estar entrenando ?? – le pregunto limpiando algunos de los guantes.

– Pero siempre puedo dejar de entrenar por saludar a mi mejor amiga – se acerca para darme un abrazo, pero agarro el frasco con agua que tengo detrás de mi y lo roceo en la cara haciendo que el de un brinco hacia atrás limpiándose la cara.

Boxeo: Leyenda de un salvaje Where stories live. Discover now