Capitulo. 2

3 0 0
                                    

Me pare a las 6:00 am para poder arreglarme para la prepa, entro al baño para poder bañarme, salgo envuelta en una toalla, voy hacia my armario y me pongo unos pantalones negros, una playera de tirantes del mismo color y una chamarra de cuero rosa, me pongo mis botines, tomo mi mochila y bajo las escaleras corriendo, voy a la cocina y tomo una manzana, iba hacia la puerta cuando recibo un mensaje de Beth.

B: nena, estoy afuera de tu casa.
A: ahora salgo.

Salgo de la casa y me subo a la camioneta de mi amiga.

– Algo importante que te haya pasado en el rato que no nos vimos?? – pone en marcha el auto y nos encaminamos hacia la prepa.

– Nada – Cuando digo eso el chico de ayer pasa por mi mente.

– Pensé que tu vida en el Gym, con tanto chico iba a traerte frutos – y los a traído amigita.

— Y tu, cuando me vas a presentar a tu novio – Ella suelta una risita por mi repentino cambio de tema.

– Hoy lo veras en la prepa, a el y a su amigo... – estaciona en algún lugar disponible en la prepa – que por cierto esta buenísimo, pero no mas que mi Jack claro – Río ante su comentario, para ella todo el mundo está buenísimo.

– Para ti todos están buenos Beth – bajamos del auto y caminamos a la entrada de la escuela.

– Que clase te toca ?? — le pregunte sacando mi horario.

– Química y a ti ?? – miro la primera hora.

– Historia – pongo mala cara, nunca nos hemos llevado bien la historia y yo.

– Suerte – Se va hacia su casillero y yo me voy al mío.

Entro al salón y me voy a la parte de atrás como la mayoría de veces y no es porque sea una antisocial que no quiere convivir con nadie y todas esas cosas, mas bien es para que los maestros no se den cuenta si estoy haciendo tarea de otra materia en clase o si estoy con el celular y esas cosas. 

Dejo mi mochila a un lado de mi y mientras espero a que el profesor llegue me pongo a observar lo que hay en el patio, hasta que escucho a alguien sentarse a mi lado.

– Haz escuchado lo que se rumora ?!!! – miro disimuladamente a mi lado donde una chica esta hablando con la chica que esta enfrente de ella.

– No que pasa !! – dice la chica de enfrente mientras se gira para quedar frente a ella.

– El chico mas Hot de aquí... – su amiga la interrumpe.

– El guapo que por mala suerte nunca nos toca calases con el ?? – pregunta la chica.

— Si amiga, pero nuestra suerte a cambiado... – hace una ligera pausa – porque se rumorea que se peleo con alguien de su salón y le cambiaron de salones y como ya te imaginas la mayoría de las clases van a ser con el !!!! – dijo mientras aplaudía de manera emocionada. 

– Ya era hora que la suerte se pusiera de nuestro lado – dijo la otra chica.

– Es hora de mojar las bragas!!! – dijo de manera emocionada, haciendo que yo las volteara a verlas de manera sorprendida, se me quedaron viendo raro igual que yo a ellas, y nadie decía nada – Que nos ves, como si tu nunca lo hubieras visto – dijo la misma chica, levante mis manos en son de paz.

– Nunca escuche hablar acerca de el – esas chicas se me quedaron viendo como si fuera un Alíen que acababa de bajar del espacio. 

– Necesitas ser lesbiana para no saber nada de el – arqueo una ceja mirándolas.

– Aasshh – dijo la otra chica (la de enfrente) – Mira – se inclinó hacia donde estaba sentada – el se llama Tyler Brush pero para las chicas es más conocido como Tyler moja bragas – dio un suspiro – hay diosss !!!, esta súper bueno !!!! – se acerca mas – encero nunca escuchaste de el ?? – pregunto.

– No nunca. – es ese momento entra el maestro de historia, todos sacamos los libros y guardamos silencio.

Me quede pensando en dicho chico, nunca avía escuchado de el, de echo, nunca escucho nada de nadie, mi vida solo se basa en Beth, boxeo, escuela y tratar de no encontrarme con una chica llamada Alma, la cual de la pasa molestándome, y la trato de evitar para no crear algún conflicto, nadie de esta escuela sabe que practico boxeo, la única es Beth. 

– Chicos, hoy un alumno que me supongo la mayoría de las personas conoce se integra a nuevos salones y este salón es uno de ellos, hay que darle la bienvenida al señor Tyler Brush – Abrió la puerta y por ella entro... O POR DIOS !!! era el mismo chico de ayer en el Gym, ahora me explico por que sabia mi nombre, las chicas de hace un rato empezaron a dar gritito silencios de emoción y algunas otras chicas daban suspiros al verlo.

Aunque si... No hay que mentir, ayer yo estaba que babeaba por ese cuerpo que tiene, las comprendo, esta que arde, pero no es para tanto.

– Bueno señor Brush, siéntense en donde usted quiera. – estudio los lugares disponibles y se encaminó hacia donde yo estaba.

– Muévete quiero ese lugar – fruncí el ceño, el chico que estaba enfrente de mi, tomo sus cosas y se paro, Tyler me guiñó un ojo y se sentó frente a mi, las chicas de alado al ver que me guiñó un ojo dieron un gruñido y me vieron muy feo, nada comparado a lo de hace unos minutos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Boxeo: Leyenda de un salvaje Where stories live. Discover now