Quédate, Potter

2K 257 94
                                    


Disclaimer: 

Todos los personajes que se mencionan/mencionaron en esta lectura, pertenecen a J. K. Rowling, autora oficial de los libros de Harry Potter. 

Pareja: Harry Potter/ Draco Malfoy

Imagen de Portada: Todos los créditos a Upthehillart por su bello arte.

Temática: Harry Potter Universe.

Grimmauld place se caracterizaba por estar casi siempre en un  agradable silencio que a Kreacher, siendo el elfo domestico que había  servido por años a la familia Black, le encantaba mantener

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Grimmauld place se caracterizaba por estar casi siempre en un agradable silencio que a Kreacher, siendo el elfo domestico que había servido por años a la familia Black, le encantaba mantener. Sí, ciertamente la mansión que alguna vez perteneció a los Black estaba rodeada por una armoniosa tranquilidad durante todo el día, ya que los nuevos dueños pasaban casi todo su tiempo en sus respectivos trabajos.

Entonces caía la noche y Kreacher tenía que taparse las puntiagudas orejas de elfo y esperar con paciencia a que la calma que tanto le gustaba mantener y que tanto disfrutaba, regresara. Desde su punto de vista, su señor Potter era más tranquilo que el señor Malfoy, de hecho, si lo pensaba con cuidado, los gritos y las discusiones siempre las iniciaba el menor de los Malfoy.

Recordaba con añoranza cuando antes sólo eran él y su señor Harry en su perfecta utopía de tranquilidad. Pero luego, su señor declaró frente a todo el escandalizado mundo mágico que él estaba enamorado desde principios de su quinto año en Howgarts de Draco Lucius Malfoy, un ex mortífago arrepentido y perdonado por el ministerio de magia. Después de un par de meses de aquella confesión del héroe del mundo mágico, fue que el señor Malfoy se mudó a Grimmauld place y con él, habían venido todos los problemas, llevándose la poca estabilidad emocional de Kreacher.

Claro que, no todas las noches habían gritos y disputas, habían ocasiones en las que el elfo domestico daba gracias de que sus amos simplemente se sentaran a cenar tranquilamente y hablaran como personas civilizadas de cualquier trivialidad, por más aburrida que resultara ser para el elfo. O cuando se sentaban cerca de la chimenea en las noches de frío para calentarse, se abrazaban y se decían una que otra vulgaridad cariñosa, que la pobre criatura lograba entender la mayoría del tiempo.

Pero esa noche no había sido como aquellas en donde todo era amor y destellos brillantes entre sus amos, esa noche fue como las otras noches complicadas. Kreacher pudo escuchar desde la cocina los feroces gritos del amo Malfoy, aún antes de que éste siquiera entrara en la mansión.

—¡Eres imposible, Potter!

Dio pasos furiosos, haciendo que la vieja madera del piso de la mansión crujiera con fuerza en protesta por el maltrato. Harry entró detrás de él, sobándose las sienes y contando en voz muy bajita hasta diez, cerró detrás de sí la puerta y siguió a su rubio novio hasta la sala, donde le esperaba con los brazos cruzados y su expresión de berrinche en toda su gloria.

Quédate, Potter; DrarryМесто, где живут истории. Откройте их для себя