Capítulo V

785 97 4
                                    


La maquilladora acomodó el último toque de labial de Namjoon y luego fue a ocuparse de Taehyung, quien practicaba una y otra vez su voz.

Todos estaban nerviosos. La noche había llegado, y con ella los MAMA.

Yoongi, quien llevaba rato ya listo, sentía sus piernas como si fuesen de gelatina. Y no pudo evitar pensar en el menor. Si él estaba así... No quería imaginarse el estado de Jung Hoseok. Aunque tampoco hacía falta imaginarse mucho, ya que la vista de su dongsaeng estaba fija en la nada, mientras su pierna se movía a una velocidad que estaba seguro de que solo los bailarines alcanzaban.

Trató de distraerse mirando a los demás.

Taehyung por fin había conseguido quitar esa manía de relamerse los labios y ahora trataba de practicar miradas en el espejo. Min estaba seguro de que, si el espejo fuese una mujer, estaría embarazada de treinta espejitos.

Taehyung por su parte practicaba esa mirada para una persona que estaría en el público esa noche. Como en casi todos los eventos de Bangtan. Alguien muy cercano a ellos, y alguien que parecía haber conquistado su corazón. Aunque, por supuesto, no iba a comentarles nada a los mayores. Su caso no era el mismo que el de Namjoon, quien tenía una novia misteriosa que lo traía bien idiota. Esa persona sí era alguien de éxito y, de nuevo, alguien muy cercano y conocido para el grupo.

Yoongi pareció leer sus pensamientos ya que miró interesado al líder. Lo vio sonriendo suavemente. Él lo conocía demasiado bien, y sabía que esa sonrisa era una de ternura. Algo cotilla y poco habitual en él pareció interesarse por la conversación.

- Estoy tranquilo, de verdad... Sí, sí... Trataré de buscarte con la mirada... ¡Oh vamos! Te diferenciaría entre un millón de personas, princesa...

<<Qué cursi>>. La cabeza de Yoongi se movió de lado a lado, sabiendo que el hermoso corazón de Nam estaba derritiéndose por la joven. Frente a él pasó otra persona que acaparó su atención.

Park Jimin.

Que, para su sorpresa, estaba bastante calmado.

Eso calmó también a Yoongi. Hoseok era muy receptivo, y si Jimin estaba tranquilo, seguramente Jung también lo estaría en el escenario. Observó detenidamente al chico mientras pensaba en eso, viendo como miraba a una de las maquilladoras y le lanzaba una sonrisa coqueta. Pero eso no es lo que más le sorprendió. Lo que de verdad dejó a Min Swag Yoongi con la boca abierta fue cuando la chica (de cara bonita y buen cuerpo, aunque algo bajita) le correspondió a la sonrisa y acabó de ordenar su cabello.

Yoongi estaba seguro de que como Jimin siguiera observando así a la chica, o la desgastaba, o se quemaba de la llamarada que había en sus ojos.

- Espera, Jin, se te ha movido el cable de detrás de la oreja.

Un apresurado Jeon Jungkook se acercó a su mayor, colocándose detrás de su cuerpo. Entonces Seokjin sintió la mirada de Yoongi sobre ellos, y temió que le viese nervioso, lo que hizo que se pusiera más nervioso y, al pensarlo, se puso más nervioso aún.

Sí, así funcionaba el cuerpo de Kim Seokjin.

Pero para su suerte, Hoseok se acercó a Yoongi y esto hizo que sus nervios se disiparan. Estando Hobi cerca, Min estaría perdido en el otro y no en lo que Jungkook le hacía.

Las manos del menor acomodaron la cinta, observando de reojo al rapero que parecía muy interesado en sus acciones. Pero en cuanto este se distrajo, bajó sus manos por el cuello desnudo del mayor para seguir por su espalda.

Ma joie c'est toi  || yoonseokOnde histórias criam vida. Descubra agora