30

8 2 0
                                    

Engaño a mi corazón preso de un "Te quiero" en un pasado como agua de río fluyó. Tus venas eran cauces de dolor, el sauce llorón testigo de lo que lloro y vivo puesto lo que vivo y lloro coronó al honroso amor. Hablando con mi mente a oscuras lunas y noches relativas bajo un visible vértigo. Quizás la altura llorase por todo lo que doy mientras que mis sentimientos bajan en una montaña que está encaminada al fracaso.

Escribo porque te quiero, te quiero decir que los llantos que abrazaban mis ojos después de sentir que el estorbo de la vida era yo mismo, me ahogué en mi propia soledad y la única caridad del mundo que me quedaba era  poder quererte. Bendita mi suerte alegorías rimas y poesía, quien diría de la muerte que nace y no sé place con la muerte mía, quizás las paces con el todopoderoso de apoderó del sol y aún ni veo el día pero si el día llegará más tarde o temprano de lo que decías.

Poeta no es ser persona, ni persona es ser poeta, ser poeta es ser persona con poesía mente repleta de vida y tu vida es la mía y la vida es tuya mientras que mi vida es mía. así que todo lo que sea vida es nuestro.

Todos los derechos reservados - poesía del corazón.

Poesia del corazónWhere stories live. Discover now