~¢αριтυℓσ 5~

3.6K 251 65
                                    

(Escuchen Welcome to the family - Avenged Sevenfold)

Luego de preguntarme a mí misma y recapacitar qué hago con mi vida en estos instantes, le di esa hermosa y sofisticada mirada a Tim de "What the f*ck is this, bro?".
—Me complace comentarles.- dijo Tim intentando no ahogarse de la risa- que por el momento tendremos el placer de tener con nosotros a una invitada nueva y especial. No es especial, ni tampoco nos da placer... Pero la quiero viva una hora más.

De las sombras salió una chica de unos 5 años con un vestido rosado pastel cubierta de sangre y con un osito de peluche. Tenía la cabeza gacha y se iba acercando -por poco- flotando sobre el suelo.

— Whitney me ha contado sobre ti, Whitney sabe lo que piensas, sabe lo que has hecho y lo que harás.- levantó la cabeza y me aterroricé tanto que di dos pasos hacia atrás. No tenía ojos, solo cuencas vacías llenas de sangre seca. Se acercó excesivamente a mí y luego gritó.- ¡CORRE! ¡Escapa mientras puedas! ¡No habrán más oportunidades!

Pegué un grito de horror y cerré los ojos por unos segundos. Sentí unas manos sobre mis hombros intentando relajarme. Volteé y encontré a una nueva persona, una que no conocía. Parecía tener unos 17 años, y no era un adolescente común y corriente, no señores, él estaba vestido de duende verde y también estaba cubierto de sangre. En su mano derecha se podía ver cómo machucaba algo en su mano. Me fijé un poco más y noté que era algún tipo de insecto, como una mariposa.

—No es una niña muy normal, ha pasado por cosas duras y la hemos perdido. Si vuelve a atemorizarte, házmelo saber e intentaré ayudarte- Dijo, y más como sentir que me prestaba su mano, sentí en su tono un poco de picardía. Los de la cabaña le vieron mal y por fin quitó las manos de mi hombro. Se presentó y me hizo saber que su nombre real no se lo confesaba a nadie, pero era conocido como Ben, Ben El Ahogado.

De una esquina de la cabaña, un fantasma me veía desde la lejanía. ¿Que cómo sabía que era un fantasma? No hace falta ser buen observador que al igual que la chica que, según lo que me han dicho, es la pequeña Sally, estaba flotando a pocos centímetros del suelo.

—Pss, él es Eyeless Jack, no habla mucho, solo lo justo y suficiente.- Me susurró Tim, lo cual al principio me sorprendió mucho ya que no había notado su presencia.

Junto a Tim, estaba cruzando uno de los pasillos de la cabaña, cuando en ese momento me pierdo en mi mundo. ¿Qué pasa con esta gente? ¿Quiénes son? ¿Son demonios? ¿Me harán daño?

—¿Disculpa? Cuidado por donde vas. Casi me llevas por delante.

—Mh, lo lamento mucho.

—Já, mas te vale si no quieres que use tu sangre para colorear.

Apuré el paso junto a Tim y me tragué las lágrimas que estaba por sacar. No sé dónde estoy, no sé qué hago aquí ni quiénes son ellos ni por qué me amenazan de tal manera. De pronto Tim no está a mi lado y mi pulso se acelera. Siento que me acorralan en la pared y es a la persona que menos quería ver... La persona que me secuestró.

—No soporto esto más, si no te mato tendré que contarte la verdad. Te digo que no te le acerques a nadie, no le hables ni les mires. Es... Peligroso. Luego todo estará claro, ya lo verás.

Y entonces pudimos ver que de una puerta salía hacia nuestra dirección a esa persona...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Espero que sea de su agrado el capítulo, voten y comenten para hacerme saber que les gusta o/y quieren más. Saludos y corazones gays <3

I don't care if you're contagious |Bloody Painter y Ticci Toby||Book One|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora