~¢αριтυℓσ 6~

3.4K 231 31
                                    

—Siempre me pregunté por qué te mostrabas tan callado con nosotros. De pronto nos tienes miedo...o simplemente sabes que eres un error: Un soplón manipulador que solo llegó a estorbar desde un principio.

—Rogers, si no quieres que hable con Slender...

—¿Por qué te nos adelantaste sin nuestro permiso? Recuerda que debíamos secuestrarla juntos, esto es un trabajo en equipo y te voy recordando que ya no trabajas al solitario.

— No sé de qué hablas, yo seguí las instrucciones al pie de la letra.

— Pobre Helen, un simple novato que asume que se las puede dar de vacilón.-'Toby' (el peli marrón con lentes) se acercó amenazadoramente a 'Helen' sin buenos aires.—Ella cae y tú caes, ¿comprendes?-

Y sin más ni menos, 'Toby' siguió su camino por el pasillo. No sin antes mandarme una mirada igual de furiosa y cargada de odio. El chico 'Helen' estuvo con la mirada perdida por varios minutos por donde el pasó hace poco, hasta que tembló y logró reaccionar. Para mi bien, Masky entró por una puerta al final del pasillo y con la mirada me señaló que lo siguiese. Dejé atrás al secuestrador, sin importar lo que tuviese que decirme.

Todo había pasado tan rápido, de un momento a otro conocí nombres nuevos y empecé a localizarme mejor. Al menos, ya sabia la dirección a la sala. Mi mostraron lo que sería mi 'cuarto de espera indefinido', donde en una esquina se encontraba una pequeña cama (aunque parecía más como un tipo de almohada larga y vieja tirada en el piso) pero con muy gordas almohadas que solo con verlas ya te veías a ti mismo en el 5to sueño con ellas. La cama y las almohadas tenían fundas blancas y una que otra pelusa para mantenerlas aún más calientes. Un gato negro, con ojos color aceituna se posicionó sobre mi cama ronroneando y cerrando sus ojos.

— Él es Grinnie.- Me presentó Masky.—Si causa algún problema, solo tíralo por la ventana.- Terminó por decir. Le lancé una aguda carcajada.

— Para que te acostumbres, te recomiendo intentar acercarte un poco a tus compañeros. Qué tal.... ¡Sally, sí! Es una niña preciosa, pero ten cuidado con tus palabras.

—Bien, no me parece mala idea, ya mismo iré.- Dije sin saber que la niña es un fantasma sangrante con más de mil años.

>Punto de vista de Toby<

Cuando pienso mucho, me acelero. Entonces, ¿Qué mejor que perderme un buen rato en el bosque a matar un animales pequeños?

Caminando por el bosque me encontré con Clockwork, mi compañera de trabajo. La saludé cordialmente y le pregunté por su día. Ella es una chica que ha pasado por mucho ((Más información en Clockwork - Creepypasta)) y por ello le tengo mucho respeto.

—¿Sabes, Rogers? Vi lo que pasó con Helen y tú, hace unos minutos. He de admitir que te estuve siguiendo, pero tengo una buena razón.

— ¿A qué intentas llegar, buitre?

—Hey, hey, hey. No lleguemos a ese punto, ¿vale? Solo quiero hacer un pequeño negocio contigo, ¿te apuntas?

—Depende...

—Veamos, no hay de qué temer. Aunque, creo que ya sabes qué es lo que quiero de ti, ¿no?

—Desquiciada. Supongo no tener más opción, a no ser...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Amor pa' ti y pa' mi. Espero que les guste, saludos Makinolas y Criaturas ❤️.

-нσσ∂у992

I don't care if you're contagious |Bloody Painter y Ticci Toby||Book One|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora