Capítulo único

3.8K 365 32
                                    

Tsukkishima, luego de una jornada ardua de trabajo, logró vencer al tráfico e inconvenientes llegando a su casa con un cansancio que lo sobrepasaba. Necesitaba dormir. Necesitaba su pecoso esposo. A su aún no nacido hijo.

 Apenas unos pasos adentro de su casa y terminando se sacarse su abrigo, pudo escuchar algo que lo alarmó bastante.

—T-Tsukki, ven...—

 No se diga más.
 Con esas palabras Yamaguchi consiguió que el rubio saliera corriendo intentando encontrarlo, lo cual le resultó bastante fácil por el hecho de que sus feromonas lo estaban atrayendo de una manera impresionante.

 No podía esperar ya, tiró de una patada la puerta que daba al cuarto que compartían y divisó al castaño acostado tocándoce la barriga ya bastante grande.

—¿Tenías que tirar l-la puerta?— Dijo casi en un susurro y con una notable cara de molestia que iba disolviendose a medida que el complejo de farola se acercaba.

—Pensé que era importanse Tadashi.

—¡Lo es!— Pronunció el pecoso.—¡Toca mi estómago!¡Rápido!

  Con rapidez Tsukkishima se recostó al lado de su amado y pasando su brazo izquierdo por el cuello de su amado en forma de almohada y con el derecho colocó suavemente su mano sobre el sitio indicado, recibiendo como respuesta una leve patadita.

—¡Joder!— Si alguien le hubiera visto la cara a Tsukkishima diría que se iba a morir de un paro cardíaco en ese mismo instante. Sus ojos abiertos y con la mano con la que tocó a su hijo muy pegada a su torax ya estaba todo dicho, él iba a valer verga cuando el niño nazca.

 Por su parte, Yamaguchi reía silenciosamente tocando la marca que tenía en su cuello y tomaba la mano de su pareja haciendo caricias en redondel esperando calmarlo lo suficiente.

—¿Quieres intentarlo denuevo, Tsukki? No va a comerte.— Habló de manera lenta y suave en un intento de transmitirle paz para realizar un nuevo intento.

 Tuvieron que pasar al menos diez minutos para que el rubio volvieran a acercar lentamente su mano con la duda a flor de piel. Respiró ondo y posó la mano una vez más

 Pudo sentir movimientos una vez más pero no tan fuertes como el que hiso casi muera de un susto. Sin más, comenzó a hacer caricias sobre el lugar. El contrario con una miraba cargada de amor observaba enternecido la escena.

  Definitivamente Yamaguchi estaba ansioso de ver lo que sería de Tsukkishima como padre y si de algo estaba seguro es que con él a su lado cuidando del pequeño y de el, todo estaría bien.

--------------------------------
¡423 palabras!

Feliz navidad a todos y un prospero año nuevo, este es un regalo para Flor Maneiro perteneciente al grupo TsukkiYama FC Haikyuu!! latino.

Pero se lo dedico a todo aquel que lo lea, ¡Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!

Tierno[TsukkiYama Omegaverse]Where stories live. Discover now