1

849 26 6
                                    

*Peeb Peeb Peeb*

¡El maldito sonido del despertador! Estiré mi mano con pereza hasta alcanzarlo, y aventarlo al suelo del golpe.

— ¡Por fin! —grité celebrando, pues ya se había callado ese irritante sonido, y podía seguir descansando.

— _____, levántate. —entró mi madre, dando fuertes golpes en las paredes para despertarme.

— ¡Ay, mameh! ¡No quiero ir! —tomé mi bella almohada, y me la coloqué en el rostro esperando no escuchar más la chillona voz de mi madre.

— ¡_____, vas a ir! ¡Levántate, o busco la correa! —a pesar de ser mayor, mi madre aún me manipulaba con la correa de cuero que tiene guardada, me levanté de un salto. Yo sí le tenía miedo a la correa.

— ¡Mal hablada! ¡Te voy a cocer la boca! —grité en tono de burla, yo la amaba, pues es mi madre.

Me levanté de la cama molesta, tomé la toalla, y me metí con pereza al baño de mi cuarto. Me quité con calma la pijama rosa que tenía de conejos, y la ropa interior. Me metí a la ducha, y dejé que el agua caliente se adueñase de mi cuerpo poco a poco. Luego de unos 15 minutos debajo de la relajante agua, salí de la ducha, y me enrollé en la toalla. Abrí mi armario, y  busqué el tétrico uniforme de la escuela. Una blusa gris con mangas, llevaba el logo de mi colegio, y un pantalón color azul marino, más mis botas negras.

— Buenos días,_____ —saludó mi hermano con su típica sonrisa sarcástica, le encantaba joderme. Él traía el mismo uniforme que yo.

— Buenos días, Gabriel...—susurré cortamente, halando la silla que me correspondía.

Me senté en la mesa con cuidado, tomé la cuchara, y comenzé a comer con calma mi cereal. Así pasaron varios minutos, levanté la mirada para observar el reloj de pared, y...¡¿ 7:40 ?!. Me levanté de golpe de la mesa, deposité un suave beso en la mejilla de mi madre, y corrí lo más rápido que pude hacía la escuela.

Jeff,¿qué pasó después? [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora