7

607 23 1
                                    

Abrí los ojos muy lentamente, estaba a unos metros del suelo, bajé la mirada para poder comprender la situación con exactitud.

Jeff me estaba llevando en su hombro, y es lo único que recuerdo. ¿Me había desmayado?, ¿Qué estaba pasando?

— Agh...—susurré tocandome la nuca levemente, me dolía la cabeza de una manera horrible. Sentí la mirada de Jeff posarse sobre mi trasero. ¡Maldito!— ¿Jeff? —pregunté en voz baja,de una manera muy suave, incluso tierna.

— ¡Qué bueno que despertaste! ¿Lista para el entrenamiento?

— ¿Entrenamiento para qué cojones? —pregunté mientras miraba su cabello, obscuro como la noche,y la piel de su cuello era demasiado de blanca.

— Lo sabrás pronto...—murmuró en un tono suave. ¡Cuánto lo odio!.

— Agh, estúpido! —gruñí, no me gustaba que me trataran así.

— Gruñe todo lo que quieras, niña —explicó acomodandome en su hombro.

— Bueno Jeff,cuéntame!  ¿De verdad amas a Jane?, ¿Estás en contra de Slenderman?, ¿Smile dog es tu perro? —pregunté burlonamente, queriéndole molestar ,pues no habían señales de querer hacerme daño.

— ¡¡Mierda niña!! ¡Qué mucho preguntas! y bueno... No amo a Jane, vive con nosotros en la Creepyhouse,pero nada que ver...Me llevo con el puto roba niñas pero nos la pasamos peleando,yo lo molesto demasiado...Si...Smile dog es mí perro...pero,no está con nosotros...—explicó como si nada. Fruncí el entrecejo.

— Y...¿dónde está Smile? — pregunté con la curiosidad al tope.

— ¿Él? Creo que está con B.o.b, o con el rastrillo...Yo no lo sé... —explicó con una pequeña pizca de preocupación.

— Comprendo...—sonreí suavemente, sin entender mucho. Por lo que había leído,Smile dog es el fiel compañero de Jeff, y siempre está con él, ¿porqué ahora...no es así?

Es muy extraño, ¿qué querrán Bob,y Rastrillo con Smile Dog? A ellos no les interesan los perros,y dudo que le estén haciendo daño. Smile Dog se sabe defender muy bien,o eso creo...

— _____, Hola...Aquí planeta tierra!

Pestañé varias veces antes de ver el rostro molesto,y confundido de Jeff. Mis mejillas comenzaron a arder por la vergüenza.

— Lo siento... —me disculpé con un hilo de voz, ¡qué vergüenza! Deseo que me trague la tierra en estos momentos.

Levanté la mirada del suelo,y observé la vieja,y tétrica cabaña de madera que se encontraba frente a mí. Pasé saliva,y traté de articular palabra sin despegar la vista de la tétrica cabaña.

— Y... ¿éste lugar qué es? —pregunté con un hilo de voz,mientras me bajaba de los brazos de Jeff, y subía lentamente los pequeños escalones con destino a la puerta principal.

Me detuve en la puerta principal,esperando a que Jeff se encargara de abrir la puerta, no por caballerosidad, nada de eso. Si no porque,no me atrevería a tocar algo tan escalofriante como la perilla de esa vieja cabaña.

Jeff subió a paso rápido,y abrió la puerta con cuidado de lo más normal. Él entró,y luego me dió paso. Entré temblando.Pestañé un par de veces para poder acostumbrarme a la baja temperatura que había allí.

Estaba obscuro, no se veía absolutamente nada.Parecía una casa embrujada. Las viejas paredes de madera,estaban humedas, el único, y antiguo sillón, estaba rasgado, había un sólo televisor, con una consola antigua en la parte de abajo, y varios cartuchos. Parecía una casa abandonada pero, según Jeff, todavía estaba habitada por extrañas criaturas.

— ¡¡Slender!! —gritó a todo pulmón haciendo que yo frunciera el entrecejo un poco furiosa.¿Qué estaba sucediendo aquí?

—Deja...de...gritar...—susurraron desde alguna mínima parte de la asquerosa sala donde me encontraba. Jeff sonrió complacido, en cambío yo, buscaba desesperada de donde provenía esa voz.

Jeff,¿qué pasó después? [EDITANDO]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt