Empecemos ~
.....................
.............................
.......................................
................................................
Narrador Thomas(Tom) :(flashback de como se transformó)Tord me asustó un poco al cerrar la puerta con el seguro, ¿me pasaría algo por haber bebido ese bote?solo estaba seguro de una cosa, por su cara de susto esta claro que algo bueno.... no.
Al poco rato de irse, empezé a notarme un poco raro, por alguna razón me empezaron a cosquillear las orejas y...¿ el trasero? ,en cuestión de minutos, pasó de un leve cosquilleo a un intenso dolor, noté como me empezaban a salir pelo en las orejas, y se me hacían más grandes y alargadas. En el trasero me empezó ha salir una cola de... ¿gato? ¿!Que cojones me bebí!? .
El dolor no paraba, hasta que derrepente,después de unos 2 minutos,se detuvo, no se por que ,pero paró de un segundo a otro, di un suspiro de alivio ,pero..... ¿como narices me volvería a convertir en el tom de antes?.
Necesito hablar con Tord.Narrador Tord:(presente)
Diosss!!! Tom! te ves tan jodidamente adorable... pareces un neko, quiero abrazarte, quiero besarte, quiero .....!PERO EN QUE ESTOY PENSANDO¡
Tengo que preocuparme ,no se que efectos secundarios tiene... espera...¿! Tom?!Este... Tom... se te rompió la parte trasera d-del pantalón...
Tom:ME LOS COMPRÉ AYER LA PUTA MADRE!uffff! como sea,no mires...-Dijo yéndose ha cambiar con un leve sonrojo en sus mejillas.
Esto..., tengo que hablarte de tu transformación...
Tom:¿Que pasa?... ¿!me voy ha morir?! -dijo realmente asustado.
!No mientras yo siga vivo!.
Lo que te quería decir, es que no se las consecuencias que tendrá, ni los síntomas que trae ....como mucho se que se pasa a los tres meses de ser ingerido. ¿tu que notas?Tom: Antes me dolían las partes transformadas, pero ya no tono nada, aúnque tengo hambre
Te ire a preparar algo...-dije mientras salía de la habitación.
Le preparé un (inserte una comida )yo sabía que le encantaba.
!Tom!! A comer!Tom:Ya voy lin-, q-quiero decir commie-le noté muy nervioso en la última parte, espera..... no... !no puede ser!.. ¿Estaba intentando decime"lindo"?
Tom:¿Tord? ¿Estas bién? -me pregunto
C-claro -intente sonar convincente, pero estaba como un tomate-esto...tu comida está en el salón.
Tom:okey grácias-dijo mientra se dirigía al salón, no pude evitar quitar la mirada de su trasero... Wow wow wow, Tord relájate un poco, cuando se pase todo este tema de la transformación,ya pensarás en tus cochinadas.
Narra el tommy~:
Mientras me dirigía al salón, se veía a kilómetros que Tord no partaba de mirarme el trasero, quiero seguir pensando que solo estaba mirando mi cola de felino.
Me senté en el sillón, la comida estaba realmente buena, al rato tord vino ha sentarse a mi lado, leyendo una revista donde en la portada aparecía un pulpo, y la etiqueta de +18.
Cuándo acabé de comer recogí todo y me volví a sentar al lado de tord, me agradaba mucho estar a su lado, y de repente noté algo raro...una inmensa necesidad de ser... ¿acariciado?
Mi instinto animal me controlaba, no era consciente de mis actos...Esto.... podrías... -me miró muy extrañado, pero tenía que satisfacer esas extrañas ganas de ser mimado....
Asi que dejándome controlar por mi instinto,me senté encima de tord, y le susurré en el oído- T-tord ,podrías acariciarme, p-porfavor... -dije mientras apollaba mi cabeza en su cuello.¿!T-tom?!,¿ t-tienes fiebre? -dijo muy sonrrojado.
Solo hazlo si-dije mientras me ponía comodo, sentí como con una mano me acariciaba suavemente el cabello, y con la otra la espalda.
Se sentía taaaan bién, estaba en el cielo cada vez que sentía sentía sus manos tocándome y de la nada comenze a ronronear.
Giré para ver la cara de tord, estaba realmente roja, y con los ojos cerrados, yo estaba con una necesitad de sentir placer(repito era su instinto animal) asi que empezé a moverme lentamente sobre el miembro de tord.
Ngh~
Sin darme cuenta empecé a gemir levemente con cada movimiento que hacía.Narra tord:
Parece que estaba disfrutando yo más acarriciar, que tom en ser acariciado, bueno lo que quiero decir, es que esta era mi oportunidad de mimarle, y parece que le gustaba mucho no paraba de ronronear, movía su cabeza frotandola con mi cuello, como un verdadero gato, y también sentí que estaba frotando su trasero con miembro, era inevitable lo que esto causaría.
T-tommy, gatito malo~dije susurandole en el oido, no quería que parara, quería que se siguiera moviendo, pero, callo dormido... -j-joder tom, t-te podrias levantar por lo menos, le dije y le acosté en el sillón y... yo me dispuse a ir al baño para.... Ustedes saben... Pero antes de irme le di un beso en sus labios ,cuando me separé le mire la cara, y mis pantalones me apretaron mas... -mierda t-tom por que eres tan jodidamente lindo-y me fui al baño.
..................
................................
..........................................
Holoooo, ¿les gusto el cap de hoy? Si les gusto voten y comenten
Y siento si esta parte se subio un poco de tono, es que no puedo esperar para la parte lemon
Ha y tom no se durmió para dejar con las ganas a tord ,es porque los gatos son muy dormilones
(850 palabras, wow me supere :0)
ESTÁS LEYENDO
Mi precioso gatito~ (TordTom)
Fanfiction🍃AVISO(este fanfic contendrá partes sexuales, es decir 𝕟𝕤𝕗𝕨).... 🍃 MENORES FUERA🚫 -Tord(activo) Tom(pasivo) -Actualizaciones lentas