Iba a reprobar.
Era obvio, real y humillante.
No conseguía concentrarme; ya todos en la universidad se enteraron de la milagrosa recuperación de Vincent, y el flujo de miradas asesinas a mi nuca aumento como si el accidente hubiese ocurrido ayer.
Mis pensamientos se dividían en dos partes desde la semana pasada, la reacción de Bruno después de pedirle que me ayudara a verle, y un diagrama mental de como pasar desapercibida entre clases.
Luka había prometido conseguir información sobre el estado de Vincent con un amigo suyo, bajo la promesa de que me mantendría a la distancia legalmente estipulada, y dado que mis opciones se reducían cada vez más, me vi obligada a aceptar.
Y aquí estaba ahora; viendo mi examen de cálculo, mi horrible tres y todas mis esperanzas de no atrasarme otro año rotas.
--Sabes, la universidad no es para todos. —me dijo Luka ese mismo día en la tarde.
No conteste. No lo mire mal. Solo tome mis cosas y me fui a mi departamento. No tenía ganas de discutir.
Salude a el guardia del edificio y subí las escaleras, pues no tenía ganas de esperar el elevador. Justo cuando di la vuelta en el pasillo para ir a mi puerta, lo vi. Estaba igual de desalineado que la última vez que lo vi, solo que había eliminado su barba, y estaba recargado contra la puerta de mi departamento. Tuve que obligarme a seguir caminando y a no deja de respirar, pero cuando Bruno me vio, no pude hacer otra cosa que detenerme.
--Tu no conoces limites; ¿verdad, kira?-- su voz estaba teñida de diversión, pero esta no llego a sus ojos. Traque saliva.
No sabía que contestar, y en realidad, tampoco sabía de lo que estaba hablando.
Camine los pasos que me faltaban hasta mi puerta y la abrí son verle directamente. No fue necesario, pues el solo entro en mi casa y se sentó en mi sala. Era extraño. Era, diferente y no estaba segura de cómo me sentía al respecto.
No dijimos nada. Me quede en silencio delante de el. Lo observe durante unos minutos en busca de algo en su mirada para saber de qué estaba hablando, pero parecía que no descubriría nada, y estaba segura que él quería que yo dijera algo.
Iba a ser una larga tarde, lo intuía.
te dedico este capitulo nanuuhrobledo1 por siempre ser la primera en leer los capítulos

YOU ARE READING
Antes de que me olvides.
RomanceElla no ha dejado de amarlo pero él ni siquiera la recuerda. ¿luchará por volver a enamorarlo? ¿o aprenderá a seguir con su vida? ADVERTENCIA: Esta historia puede cambiar tu perspectiva del amor. Leer bajo la...