Capitulo 10: No digas nada

84 16 3
                                    

Lo había seguido pero Levi realmente no estaba seguro de que decir, no tenia excusas, ni si quiera era de poner excusas, entonces ¿por qué lo pensaba? ¿Por qué se estaba sintiendo tan estupido? No lo sabía, pero quería alcanzar a Eren.
Una vez que lo alcanzo lo tomo del brazo, lo volteo y en sus ojos pudo ver la decepción.

E: ¿por qué me seguiste?

L: yo... no lo sé, yo debo hablar contigo, creo

E: ¿crees? ¿Debes?

L: Es la primera vez que siento esto, dame un segundo para ordenar mis palabras

E: no quiero

L: que! Solo te estoy pidiendo un maldito segundo

E: pues ya pasaron 5 o más! Y dije que no quería!

L: solo escúchame si

E: No es tu culpa, yo sabía que esto pasaría en algún momento

L: ¿a que te refieres?

E: Sabía que pasaría, no tiene por qué culparse señor Ackerman, dueño de la agencia de viajes 'Alas de la libertad' y del Edificio María una de las tres mejores empresas de la ciudad

L: ¿Como sabes todo eso? Te acercaste a mi con toda esa información? Lo haces por dinero?

E: JA! Me ofende señor Levi, no hay una sola maldita persona en esta ciudad que no sepa quién es usted! Yo no me acerqué a ti por dinero o interés!! Debería saber un poco más sobre sus empleados señor Ackerman.

L: ¿que hay con mis empleados?

E: me sorprende que seas tan inteligente y tan lento... está bien, te facilitaré la cosas Gabi, tu secretaria, es parte de mi familia, así es como ya te conocía... y aún así acepte que tenía sentimientos por ti. me siento un poco tonto ahora

L: Eren yo...

E: no digas nada, ahora solo quiero pensar en mi casa, solo. No se como pudimos si quiera pensar en tener una "relación" sin decirnos cosas importantes. Es gracioso, nunca me dijiste tu apellido, cambiabas el tema cuando te preguntaba de ti o tú trabajo y yo no te dije que lo sabía y no importaba... al parecer me importa más de lo que creía. ¿Crees que sea buena idea continuar juntos?

L: Por favor Eren hablemos

E: Estamos hablando Levi

L: Yo creo que si es buena idea continuar juntos

E: está seguro?

L: Si por eso regresa conmigo al departamento

E: jaja no, no regresaré a ese lugar, por lo menos no ahora, regresaré a mi casa necesito pensar en alguna cosas, mañana hablamos y decidiremos qué hacer. Ahora solo quiero estar solo.

Después de eso Levi no supo que hacer sabía que seguir insistiendo sería peor pero no quería dejarlo solo, solo se quedó ahí parado hasta que lo perdió de vista

L: Maldición!! —vociferó Levi al aire por la frustración realmente sentía que la había cagado, era la primera vez que sentía algo así, tonto e impotente por no haber dicho nada.

—Sip la cagaste y en grande

L: que quieres maldita cuatro ojos y qué haces aquí?

H: umm... no mucho, solo pasaba por aquí y escuche una pelea de pareja y decidí acercarme, jamás imagine que serías tú con Erencin.

L: y que tanto viste?

H: Lo suficiente... Sabes yo ya te lo había dicho- dijo Hanji con un tono de voz bastante serio

Tan solo sucedió - RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora