Soy tuyo...

17.7K 1.3K 134
                                    

Kacchan y Deku habían peleado. El rubio simplemente no quería que su pequeño novio se convirtiera en lo que soñaba, un héroe. Se moría de nervios cada vez que el peli verde iba al rescate de alguien haciendo que él tuviera problemas para concentrarse en lo suyo. Se mordía las uñas continuamente con terror de que le pudieran hacer algo, más bien que Tomura le hiciera algo. Al estar en las agencias no podía protegerlo de todos los buitres que lo devoraban con la mirada y eso lo enfurecía. Kacchan sabía que su brocoli era capaz de muchas cosas, su gran talento florecía cada vez más, así que la excusa de querer protegerlo no tomaba mucho sentido en su cabeza, pero como es tonto trata de convencerse de que es auténtica.

Vamos, que Kacchan sólo está celoso de cada partícula de polvo que roza a Deku y sus instintos le gritaban que encerrara al brocolito en una habitación con muchos ositos de goma para que su pequeño novio se entretuviera comiendo y se quedara allí mientras él se encargaría de amarlo cada vez más.

Bueno, no le salió.

Deku resultó ser un obsesivo compulsivo de comer ositos de goma y no le prestó la mínima atención.

El rubio se cruzó de brazos en el suelo, con sus piernas cruzadas y su espalda apoyada en la cama, donde alguien devoraba a unos pobres ositos. Estaba gruñendo como el perro que es y preguntándose qué tal vez si hubiera comprado chocolate, Deku quizás estuviera en su regazo riendo mientras ambos jugaban a embarrar al otro del dulce.

Soltó un suspiro frustrado por su idiotez y casi ignora el leve peso que se acomodó sobre él y el calor que sintió en su pecho.

Un Deku lleno y con sueño se había recostado sobre su cuerpo, abrazando su cintura, le había besado y luego descansó su cabeza en su cuello.

Kacchan estaba todo rojo y sólo pudo pensar en lo "normales" que eran los dos. Rodeó al menor con sus brazos llenándose de una felicidad muy linda.

Mientras, Deku casi babeaba su camisa. Aunque en sueños se veía sonriendole a un Kacchan ultra celoso mientras le recalcaba una y otra vez lo que nunca cambiaría jamás.

"Soy tuyo, Kacchan..."

El rubio sonrió, le encantaba que Deku se lo dijera.

"Lo sé..."

Y otro extra xd no sé porqué sigo escribiendo de ellos lmao

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y otro extra xd no sé porqué sigo escribiendo de ellos lmao

𝓶í𝓸 || 𝓭𝓮𝓴𝓾 𝔁 𝓴𝓪𝓬𝓬𝓱𝓪𝓷Where stories live. Discover now