¿solo mío. . .?

11.5K 858 341
                                    

aquí está el lemon que querían puerkss uwu

El bakudeku había vuelto.

Después de la fiesta, Kacchan tomó de la mano al menor, guiándolo por los pasillos hasta llegar a su dormitorio. Todo estaba oscuro y no había nadie, pero sus agitadas respiraciones siendo interrumpidas por sus hambrientos labios eran la prueba de que los dos jóvenes se encontraban ahí. 

El rubio lo besa sin cesar desde que cerraron la puerta y lo empotra contra ella. Deku gime por la repentina agresividad, comenzando a excitarse, las manos de ambos sin controlarse. 

"Deku. . ." gime y aprieta sus nalgas con fuerza "de esta noche no pasas. . ."

El peli verde suelta un suspiro al escucharlo, necesitado y rojo, pues eso era lo que él también quería. 

¿Pero quién hubiera imaginado que el tierno y lindo resultara de esta manera?

¿A qué me refiero. . .? 

Pues. . .

Deku agarró su polla con fuerza, restregando su mano con ritmo, a lo que Kacchan se contraía contra el sofá donde estaban. La espalda del rubio contra el mueble y el peli verde encima.

"¡Ahh, K-Kacchan!" gemía mientras el rubio marcaba con ganas su cuello, pero él quería más. Así que se alejó, arrodillándose entre medio de las piernas del mayor, bajando con desesperación sus pantalones revelando la caliente y despierta polla del otro. 

Tragó saliva en cuanto la vio, su boca se había hecho agua, como la primera vez. 

Con su mano izquierda recorriendo el torso del otro, la derecha comenzó a toquetear, sus dedos tanteando la húmeda e hinchada cabeza.

"Maldición. . . chúpala ya. . ." soltaba extasiado el rubio, Deku sonrió.

"No seas tan impaciente, Kacchan" con su pulgar hizo círculos por su uretra, sus dedos delineando las venas visibles, rozando sus testículos torturosamente. 

Fue entonces cuando su lengua se metió debajo de la cabeza, usando el pre semem y su saliva para que resbalara con más facilidad, recorrió todo el miembro y chupó con desdén una de esas bolsas debajo. 

Kacchan no podía controlar su cuerpo. Espasmos de placer se habían hecho cargo y ni siquiera se lo había metido a la boca. 

"Sabes tan bien, Kacchan. . ." soltó al meterse la otra en la boca y luego subió con besos húmedos, subiendo su mirada a la oscura y extasiada del otro. 

Ya no era el adorable peli verde que todos conocían, si no el Deku que solo se mostraba frente a él; sensual, pervertido y atrevido. 

Kacchan sonrió, agarrando en su puño esa esponjosa cabellera verde, empujándolo hacia abajo para que su polla entrara en esa boca, ambos mirándose.

Cuando Deku lo tomó por completo, ambos gimieron. El rubio comenzó el ritmo pues sus manos se movían solas. 

La cálida cavidad le estaba haciendo sentir increíblemente bien.

Más y más profundo. 

 Deku usaba su lengua demasiado bien, acariciando con una intensa presión.

La mano en su cabello se apretó luego de casi veinte minutos y el peli verde chupó más fuerte hasta que el semen golpeó su garganta; caliente y espeso.

"Mierda. . .Deku. . ."  saboreando y quitando todo rastro del líquido del pedazo de carne en su boca, esa sonrisa lasciva no se hizo esperar, mientras el rubio aún trataba de recuperarse del intenso orgasmo que acaba de experimentar. 

𝓶í𝓸 || 𝓭𝓮𝓴𝓾 𝔁 𝓴𝓪𝓬𝓬𝓱𝓪𝓷Where stories live. Discover now