Narra Yuli: tocaron el timbre, talvez sea el del sushi. Pedi uno hace rato. Fui por clinex al baño y me limpie la cara, abri la puerta y era Pau y Sophie
Yo: Hola. Dije como si no ubiera pasado nada
Pau: debemos hablar
Yo: claro pasenSubimos a mi habitacion y empezamos a platicar sobre lo que nos ha pasado con los chicos. Yo les conte lo que me habia estado pasando con Chris. Despues de empezar a olvidar eso les dije si podiamos ir a comprar la ropa de la posada y dijeron que si.
Fuimos y yo compre esto (imagen)Me siento extraña, estoy acostumbrada a usar vestidos tiernos y no tan pegados, ya quiero que sea la posada. Ya mañana es el ultimo dia y la posada, saldremos mas temprano y la fiesta empezara a las 5:00pm hasta las 11:00pm. Despues cada quien se fue a su casa, cuando llege a la mia me acoste en mi cama y me puse a pensar todo lo sucedido entre Chris y yo. Luego me dormi.
Narra Sophie: Fuimos a casa de Yuli y arreglamos las cosas, luego fuimos a comprar ropa para la posada. Yo me compre esto (imagen)
Nose que voy a hacer, nesecito que me crescan las chichis 🌚 esque no tengo nada y quiero verme bien, creo que unare relleno JAJAJAJJA haber que hago.
Luego cada quien se fue a su casa, me bañe y me dormi.Narra Pau: Alfin arreglamos las cosas, Yuli me dijo que no pasa nada si ando con Joel, me senti tan feliz. Luego fuimos a comprar ropa para la posada, yo compre esto (imagen)
Se me hace algo sexi, pero entodos modos me gusta, ya que llege a mi casa, puse a cargar mi celular y tenia:
23 llamadas perdidas de Joel 💕
107 mensajes de Joel 💕
3 videollamadas perdidas de Joel 💕Wow wow wow creo que esto es demaciado, mañana hablare con el.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
Teen FictionQue pasa si tus padres se van? Al principio puede ser divertido, puede parecer un cuento de hadas... pero, ¿Que pasa despues?