Narra Chris: me levante por los rayos del sol en mi cara, me asome por el balcon y las calles seguian inundadas, me necesitaba cambiar de ropa.
Sali del cuarto y no habia nadie despierto, todos seguian dormidos.
Baje a la cocina, traia mucha hambre.Cuando baje me sentia incomodo, ¡necesitaba bañarme! ¡necesito ropa limpia!
Pero ¿como lo haria?
Abri el refrigerador y saque la leche, agarre un vaso y me servi. Que aburrido, todos estaban dormidos.Entonces se me ocurrio una idea para levantarlos.
Agarre un sarten y un cucharon y los empeze a golpear, yo reia como loco. Todos salieron enojados de sus cuartos, menos Pau, Pau aun seguia dormida.
Bajaron las escaleras y se veian enojados, yo seguia golpeando el sarten y el cucharon.
Joel: ¡YA CALLATEE! (gritando)
Sophie: ¡YA TUUU! (dijo tapandose los oidos y gritando)
Erick: ¡YAAAAA! (Gritando)Yo ante todo esto seguia riendo
Yuli: ya tu, bajale
Entonces pare, no queria que mi futura esposa se enojara.
Yo: ya pues
Erick: ¿porque nos levantas asi?Todos estaban como zombies, estaban desvelados.
Yo: pues no se levantaban, ¡ya vieron la hora! (Dije con sarcasmo) jajajajaja
Erick fue hacia la sala a ver el reloj que tenia Joel en una repisa.
Erick: ¡¡¿son las 6 de la mañana pendejo!!!
(Dijo enojado ya ventando el reloj hacia el suelo)
Joel: ¡Ey! ¡ey! ¿desde cuando pueden tirar las cosas de esta casa? (Tambien dijo enojado)
Erick: ¡Ay fijate que no soy el unico! (Tambien enojado)
Joel: ¿¡A que te refieres!? ( Dijo mas enojado)La cosa se estaba poniendo fea.
Erick: Pues a que... (llego y los interrumpo)
Yo: ya ya ya.... ya calmense
Erick y Joel: ¡tu callate!
Yo: ya se, ya se ¿y si vemos las noticias? Digo para ver que ha estado pasando.
Sophie: si si si mejor, sientensen (dijo llevando a Erick al sillon)Nos sentamos y prendimos el televisor, al parecer la ciudad estaba inundada. ¿que ibamos a hacer? ¡no teniamos ropa! ¡ni tampoco un medio para poder ir por ella!
Todas las clases se suspendieron, entodos modos no iba a ir. Estabamos viendo el televisor.
Estabamos en este orden:
Erick, Sophie, Yuli, Yo, Joel.
Mi brazo estaba encima de los hombros de Yuli.
Mas al rato baja Pau toda dormida:
Joel: ¿ya desperto la princesa?
Pau traia todo el cabello despeinado, se veia muy cansada, sus ojos estaban apenas abriendose. Osea dormida
Se fue a la cocina y saco la leche para servircela en un vaso, todos nos la quedabamos viendo, ¿como Pau podia andar asi?
Pau: ¿que pasa?
Sophie: nada ¿por?
Pau: a buenoDejo su vaso de leche y se sento en las piernas de Joel. Seguimos viendo las noticias.
Despues de un rato Joel apago la television.
Joel: entonces
Erick: entonces que
Joel: ¿que haremos?
Yo: pues... ¿nada? (dije alzando los hombros)
Joel: ¿y si vamos a la playa?
Erick: ¿y en que nos vamos? ¿en lancha? Jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
Teen FictionQue pasa si tus padres se van? Al principio puede ser divertido, puede parecer un cuento de hadas... pero, ¿Que pasa despues?