I: Conociendo

1K 48 8
                                    

Me encontraba dentro de un local bebiendo una taza de café y comiendo un trozo de pastel de mi sabor preferido. No había tanta gente, cuando comenzó a sonar mi teléfono con la canción Demons - Imagine Dragons. 《Eva...》pensé y contesté la llamada de mi amiga.

ㅡ Hey, ¿qué tal? ㅡSalude animosa bebiendo café y observando el alrededor.

Todo bien, aquí buscando un vestido para la ceremonia de la noche. Jack está ansioso ㅡPude jurar que ella estaba sonriendo del otro lado de la línea, siempre lo hacía cada vez que hablaba de Jack, su novio y amigo mío.

ㅡ Que dulces son estando juntos... ㅡSolté y luego ella me interrumpió algo acelerada, normalmente era así.

Ven con nosotros a la ceremonia. ¡No te preocupes por lo de Thom, estarás con nosotros! ㅡHabló ella emocionada pero decidí dejar en claro mi posición, no iría ni aunque me pagaran.

ㅡ No, no... Tienes que ir con Jack, yo estaré bien. Sabes que adoro verlos juntos... ㅡRespondía entre risas, ahí ví a un hombre que se me hacía conocido de algún lado, pero no sabía de dónde.《Capitán América》fue lo primero que pensé, y antes de que Eva intentara hablar me adelanté exaltadaㅡ Por cierto ¡No me lo vas a creer! ¡Aquí hay un señor igualito al capitán! ㅡGrité y luego me avergoncé al darme cuenta de mi actitud infantil de Fangirl.

El hombre volteó a mirarme. Tenía unas gafas de sol y una gorra azul junto con una camiseta ajustada a su cuerpo y unos pantalones semi-ajustados de color azul oscuro. Se volteó rápidamente a mirar el periódico con una apariencia tensa y a beber su café.

¿Qué bicho te picó? ... Ya lo violaste. ㅡDijo cuando mi respiración se aceleró, de inmediato reaccioné. De verdad parecía una idiota.

ㅡ No digas tonterías, no lo violaría. Antes de que lo hiciera el me dejaría en silla de ruedas. ㅡCasi grité, mientras reía y luego me dí cuenta el error que cometí. «Eres imbécil» me hablé mentalmenteㅡ Scheiße ("Mierda")

Me cansé de hablar sobre cosas así y decidí despedirme con una excusa para colgar.

Me guardé el teléfono en el bolsillo del suéter y luego de terminarme el café pagué la cuenta y salí, me dediqué a caminar por las calles hasta llegar a un parque relativamente cercano a donde estaba.

Sentándome en una banca dirigí mi mirada hacia la gente del alrededor.

Un mal presentimiento se alojó en mi mente y divisé a una pareja discutiendo, eran ellos el problema -o eso creí- y suspiré. Un hombre apareció y le robó la cartera a la joven que estaba con su novio, no tenía en mente ayudar, ocupaba mis dones a mi beneficio, pero sentí compasiónㅡ Hijo de puta... ㅡSusurré levantandome y comenzando a correr detrás de el hombre pelinegro, sería fácil con un simple humano, cuando lo alcancé aproveché de taclearlo y lanzarlo al suelo.

Le dí un golpe en el rostro dejándolo aturdido, y le entregué su bolso a la muchachaㅡ Eres mi heorína, de verdad gracias. Ésta cartera tiene documentos importantes.

ㅡ Soy todo menos heorína... Bueno, adiós y ten más cuidado con tus cosas ㅡRespondí llendome y sintiendome observada. Ésto me recordaba a Deadpool, qué cosas ¿no?

Ya era de noche y tomé un atajo hacia mi hogar por un callejón, el ansiano de siempre me pidió un poco de dinero a lo que le lancé un envoltorio de goma de mascar, que mejor se consiga un empleo.

Al llegar saludé a una familia invisible y les conté de mi día mientras cenaba comida china que tenía del día anterior, tal como casi todos mis días. Cansada me fuí a dormir profundamente y a soñar otra vez con esa aterradora habitación de torturas.

《Steve Rogers y Tu》StarlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora