Capítulo 2

24 0 0
                                    

Tomo una siesta que duro hasta el día siguiente, el ruido del auto de su mama lo levanto, había dormido tanto que tendría que planear como huir porque la fiesta era hoy en la noche, se vistió a toda prisa, bajo los escalones de dos en dos y desayuno lo que su madre había dejado sobre la mesa de la cocina; su única opción era saltar por la ventana en la noche ya que su mamá dejaba la puerta con llave, "mas parece cárcel " pensó mientras se colocaba la mochila al hombro y salia corriendo a la escuela.

Las clases pasaron una tras otra, salio disparado de la escuela para tomar una ducha y luego a salir directo  a la casa de katie, la gran fiesta empezaría en menos de dos horas, miro su reloj de pulsera y continuo corriendo.

Su madre ya lo esperaba pero fingió estar molesto y decidió no comer para mostrar su desacuerdo y lo dejara en "su cuarto" en paz toda la noche.

Estaba preparado el alcohol que había robado de mini bar de su padre, hace mucho que su mama no hablaba de el, venia a visitarlo o aveces iba el pero eso no importaba, sacudió la cabeza y metió el alcohol en la mochila, se la coloco con cuidado y salto por la ventana.

Fue bajando la enredadera con cuidado y subió a la bicicleta que había preparado dos horas antes en la entrada de la cochera, apesar de que su madre volvería a salir no lo había notado, pedaleo hasta casa de katie.

La muerte de FinnWhere stories live. Discover now