Capítulo 5

6 0 0
                                    

Mientras tanto Katie se encontraba triste pues ella se había ido directo a su casa, no pudo contener esas lagrimas que surcaron desde sus ojos hasta sus mejillas, pues ella quería mucho a Finn pues este era su novio solo que ella no tenia muy claros sus sentimientos ya que también le atraía George.

Katie decidió regresar a casa pues la fiesta había sido en un lugar que se renta para festivales y fiestas, llegando a casa un chillido de la puerta principal hizo que su madre se despertase y     bajase a ver que sucedía, al momento de bajar se encontró con su hija lena de lagrimas en los ojos, en ese instante solo la madre pregunto:

-¿Que pasa hija?--dijo muy asustada, con la voz baja para que no se despertara el padre y se alarmase.

La hija sin contestar desesperada e inesperadamente abrazo muy fuerte a su madre, ese abrazo duro 5 minutos, 5 minutos de amor y relajación.

Su madre sin saber que es lo que pasaba una vez terminado el abrazo volvió a preguntar que es lo que pasaba, pues ya se había relajado Katie, al menos lo suficiente para contarle a su madre que era lo que pasaba.

-Bese a otro chico que no era Finn--dijo aun llorando Katie con unos ojos brillantes como las estrellas.

La madre quedo impactada de como se lo dijo su hija, al instante pregunto:

-¿Porque lo hiciste?--estaba tan sorprendida de que su hija hizo tal cosa.

-No lo se,mamá  solo me deje llevar por el ambiente y pues también siento cierta atracción hacia George.

La madre sin decir nada solo tomo el cabello que cubría la frente de su hija y lo recorrió hasta detrás de la oreja izquierda de esta, le dijo que fuera a dormir y al siguiente día lo hablarían con más calma, sin pensarlo dos veces Katie subió rápidamente a su cuarto, cerro la puerta un tanto fuerte.

Al día siguiente Katie se levanto de su recamara quitando la algo pesada colcha que la tapaba deslizándola hacia su lado izquierdo, sus pies bajándolos de esta para poder ponerse sus pantuflas e ir al baño a lavarse la cara pues aun seguía con un poco de sueño.

Al día siguiente Katie se levanto de su recamara quitando la algo pesada colcha que la tapaba deslizándola hacia su lado izquierdo, sus pies bajándolos de esta para poder ponerse sus pantuflas e ir al baño a lavarse la cara pues aun seguía con un ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de eso se pregunto:

-¿A donde habrá ido Finn?--lo dijo pensando en lo que había pasado.

Aunque tampoco le dio tanta importancia pues ya habían peleado cientos de veces y Finn siempre regresaba pidiendo perdón, por esa razón no se preocupo y siguió con sus actividades diarias para irse a la escuela, pues ya se le estaba haciendo algo tarde.

Llegando a la escuela Katie se quedo esperando un buen rato en la entrada de la preparatoria, mientras todos los estudiantes pasaban deprisa hacia dentro del plantel, directo a sus salones, pero Finn nunca llego, Katie pensó que tal vez seria porque estaba muy enojado y no quiso ir a clases y pensó "pero el nunca haría eso", luego simplemente siguió a su salón de clases.

Estando en clases Katie, en un momento inesperado llego una autoridad escolar y solo pidió al     maestro que le llamara a Katie urgentemente para que fuera a la dirección...







La muerte de FinnWhere stories live. Discover now