06 de Febrero

3.8K 419 176
                                    

×××

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

×××

Briana estiró su cuerpo en aquel pequeño sofá observando luego a su lado a su prima, quien estaba demasiado concentrada en su celular —Aunque aquello ya no le sorprendía— Soltó un bostezo de aburrimiento. Era sábado y ella no tenía algo mejor que hacer, que simplemente quedarse en el departamento sin hacer absolutamente nada.

—¿Qué es tan interesante como para que estés demasiado concentrada en tu celular? —Preguntó finalmente llamando la atención de la peliazul que rápidamente dejó el aparato a un lado.

—Nada, solo revisaba las redes sociales, pero no hay nada interesante —Se encogió de hombros.

Y aunque Darise sonaba demasiado convincente, Briana la conocía a la perfección y sabía que estaba mintiendo. Sonrió al suponer por quien se debía que su prima estuviese de aquella manera.

¿Desde cuándo le había empezado a gustar Max a Darise? Y principalmente ¿Por qué su prima no le había contado nada de aquello? Ellas siempre habían tenido la suficiente confianza como a contarse ese tipo de cosas. Aunque... Siempre había sido ella la que contaba, porque a Darise... No le había gustado nadie.

Casi se quiso golpear cuando dio con la respuesta a aquella pregunta. Claramente Darise podría estar demasiado confundida, porque a ella no le había gustado nadie y si verdaderamente sus teorías eran ciertas, Max sería el primer chico que verdaderamente le gustaba a Darise.

—Darise... —Comenzó dirigiendo toda su atención a la peliazul que la miró con el ceño fruncido— ¿desde cuándo te gusta Max? —Preguntó directamente.

Posiblemente si se trataba de otra persona, ella hubiese sido un poco más persuasiva y haría varias preguntas hasta llegar a donde ella quería, pero se trataba de su prima, la única persona con la que ella tenía aquella confianza desbordante.

Darise se quedó en completo silencio con los ojos abiertos y sin saber que decir. Abrió varias veces la boca, sin embargo no dijo nada.

Y fue donde Briana supo que había estado en lo correcto: A Darise le gustaba Max.

—¿C-co...mo...?

—Te conozco perfectamente —Respondió a la pregunta sin terminar— Así como tú sabes lo que me sucede, yo también sé lo que sucede contigo. —Se encogió de hombros.

Darise había empezado a convivir con Briana desde que tenía siete años y Briana ocho. Desde entonces fueron muy unidas y siempre lucharon contra las maldades de Brisa.

¿Cómo no iban a conocerse a la perfección? Llevaban trece años siendo inseparables. Trece años desde que se convirtieron en la hermana que la otra necesitaba.

Darise suspiró levantándose del sofá y yendo directamente hacia el refrigerador para sacar un jugo y tomarlo en solo instantes. Briana se mantuvo en silencio sabiendo que Darise necesitaba unos minutos antes de contarle todo.

Muerta por 28 días [FEM#1]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz