11 de Febrero

2.7K 404 50
                                    

×××

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

×××

Dilse Smellie siempre había sido una chica que obtenía todo lo que quería, no importaba como, ella siempre conseguía lo que se proponía. Era muy observadora y callada, aunque en su mente ya estaba maquinando miles de cosas aterradoras para cualquiera. Le gustaba vestirse bien y demostrar lo hermosa que era. Le gustaba llamar la atención y más si era de chicos.

Por eso, mientras observaba a su hermana, pudo notar algo que realmente no le gustó; Un chico estaba observando de esa manera a Darise.

A Darise.

La chica que no merecía ni una tan sola pizca de amor, ella estaba siendo observada de aquella manera, de la manera en la que miras algo que realmente amas.

—¿Quién es él? —Le preguntó a su prima, Brisa, quien estaba a su lado.

—¿Quién? —Preguntó la rubia levantando la mirada.

Dilse señaló con su cabeza hasta donde se encontraba el pelinegro y observó a su prima fruncir el ceño, para luego asentir al recordar de quien se trataba.

—Max Lee, jugador del equipo de futbol y mejor amigo de Ariel Rymer —Contestó desinteresada— ¿Por qué preguntas por él? —Preguntó con curiosidad.

Aquella sonrisa llena de maldad se formó en los labios de la pelinegra y entonces Brisa se pudo dar una idea de lo que estaba planeando con aquel chico.

—A ese chico le gusta Darise —Comentó a la rubia quien enarcó las cejas. La menor de ambas colocó sus manos en la mesa y apoyó su cabeza en estas, prestándole toda su atención a su prima.

—A Darise también le gusta él. —Dijo sonriendo cuando notó la sorpresa en los ojos de la mayor— Sabes cómo es ella, trata de parecer fría e indiferente, pero solo es de observar como lo mira, para darte cuenta de que le gusta, demasiado diría yo.

La pelinegra sonrió grandemente ¿A Darise en serio le gustaba ese chico? Pues ella haría que se olvidara por completo de él, que hasta incluso lo llegara a odiar. No importaba lo que fuese, ella haría lo imposible hasta separarlos, porque Darise no merecía a alguien que la amara.

Darise no merecía amor por parte de nadie.

—¿Sabes algo más del chico? —Preguntó interesada. La rubia se mantuvo en silencio unos segundos antes de contestar.

—Dicen que es un completo mujeriego, sale con la primera chica linda que se le atraviese en el camino —Mordió su labio, un habito que tenía cuando algo la tenía confundida— Pero... ¿Cómo es que le gusta Darise y sale con cualquiera? ¿No te estás confundiendo?

Dilse sonrió cuando escuchó aquello. Ella no se estaba confundiendo, ella sabía perfectamente lo que había notado, por algo estaba estudiando psicología, podía darse cuenta con pequeños gestos y miradas lo que sucedía o lo que sentía cierta persona. Y cuando miró al chico, casi pudo ver los corazones saliendo de sus ojos hacia donde estaba su hermana.

Muerta por 28 días [FEM#1]Where stories live. Discover now