CAPÍTULO 17

3.8K 167 26
                                    

LUNA.

Otro día normal por fin.

Estaba en la escuela en la hora de recreo con Mariano y Yamila ya que Lara y Logan estaban terminando un examen, el cual no tuve que tomar debido a falta de materia por mis ausencias, pero ya que mi madre le ha explicado el director por que me había ausentado estos días, tomaré el examen la próxima semana.

En estos días las cosas han cambiado un poco.

La hermana de Matteo es mi nueva amiga, debo decir que es en la más que confío con la más que puedo ser sincera debido a cosas obvias.

En tan solo una semana se ha convertido como en... mi mejor amiga. 

Retomando al tema de Matteo, él no ha cambiado, en las clases compartidas... Bueno, si lo molesto me responde pero de él hablarme no.... Aunque lo he cachado algunas veces mirándome y debo admitir que eso me mata, me pone super nerviosa.

Lo he tratado, he tratado de entablar conversación, que diré más de un minuto pero él no cede.

No quiere, y no se por que ¡Eso me desespera! 

-¡Lu!- me llama Yam sacándome de mis pensamientos.

-Ah- es lo que logre decir, apartando la vista de la nada para poder verla a ella.

-Te preguntaba, si quieres venir a mi casa hoy, va ha ser noche de chicas-Sinceramente no me apetecía, no me va ese rollo.

-La verdad, estoy muy... ocupada... tengo muchos deberes y mi madre quiere que haga unas cosas hoy.... lo siento-Ella hizo una mueca y después suspiro.

-No te preocupes, lo entiendo-En ese instante vi a Matteo pararse de su silla, iba para fuera... solo, tal vez sea mi oportunidad.

-Um... me tengo que ir... nos vemos en clase- me pare de la silla y levanté mi mochila para salir por la puerta, cuando por fin salí de la cafetería pude ver a Matteo a lo lejos, ya que los pasillos estaban vacíos siempre en la hora del almuerzo, lo puede ver mejor. 

Cuando iba a gritar su nombre para que se detuviera, oigo que me llaman...

-¡¡¡Luna!!!- oí a Mariano llamarme, me volteo y veo que está saliendo de la cafetería y corriendo hacia mi-Oye... umm-Se pasa su mano por la nuca, y yo solo lo que pido es que se vaya o que avance para poder ir donde Matteo...-Me habías dicho que aceptarías salir un dia...-Es enserio, justo ahora tenía que sacar este tema-Me gustaría saber si podemos quedar en la misma cafetería ya que hoy es jueves qué te parece, ¿El sábado?

-Si, si, claro- dije para darme vuelta y salir corriendo.

-¡¡¡A LAS 5!!!

-¡SI, ALLA ESTARE!-¿Donde estará Matteo? ¿Se habrá ido ya? No lo veo...

Seguí buscándolo por los pasillos, cuando se me paso por la cabeza aquel sitio donde los estaba espiando los primeros días de clase.

Donde según yo, Matteo era un asesino en serie, que se hacía pasar por estudiante... que pensándolo bien, no es del todo falso. Pero no quiero pensar en ello ahora. 

Camine hasta el lugar y en efecto Matteo estaba apoyado en una de las últimas paredes, con los ojos cerrados, tenía el ceño fruncido.

-Por fin te encuentro, quería...

-¿Enserio iras?-Pregunto el, todavía con los ojos cerrados.

-¿Que?

-Con Mariano, ¿Enserio te gusta ese chico?- dijo ahora mirándome, gracias Dios porque estoy un poco lejos de él.

My Bad vampire boy (adaptación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora