Nota #2

566 69 16
                                    


"Aunque mueres por querer descubrir quien soy sería un poco injusto que me descubrieras de la nada
¿Por qué no me descubres a medidas de pistas?
Te daré dos pista, será las únicas que tendrás por ahora.
Me gusta leer
No soy muy social, pero tengo mi grupo.
Espero que eso te haya servido.

                                                                                                                                                                  Atte: Anónimo"



(Viernes; 07:00 am)



La ya conocida rubia de carácter irascible estaba en camino al instituto, hoy no era un día muy grato para la explosiva joven desde que se despertó. Su madre sin querer derramó un poco de agua caliente en su mano, se cayó de las escaleras cuando iba a bajar a desayunar, su amigo de la infancia lo llamó para decirle que no se olvidara que hoy había examen y durmió apenas dos horas por estar estudiando, hoy en definitiva era un día de mierda.

Su mano derecha estaba vendada, su rostro tenía varios parches y múltiples heridas superficiales se podían ver en los brazos y piernas, cualquiera pensaría que se había metido en una pelea bastante grave, pero esas heridas sólo eran productos de su mala suerte en la escalera. En su camino nadie de los chicos y chicas que asistían en su instituto querían ir con ella, tenían el pensamiento común de que si le preguntaban qué le había pasado ella iba a golpearlos hasta la muerte, tan alejados de la realidad no estaban, pero sólo iba a gritarles.
En lo que los demás hacían un quite para no toparse con la de orbes carmesí, un chico de hebras bicolorinas estaba leyendo un libro, pero aquello sólo era una tapadera para que no le sorprendieran que estaba observando a la rubia que iba delante de él, las ganas de hablarle eran fuertes, quería saber que le sucedió y si con algo de suerte poder sanar de sus heridas.


  ━ ¡Kacchan! ¡¿Qué te ha pasado?! ━ Un chico de hebras verdosas y mejillas pecosas se acercó, como si su vida dependiera de ello, hacia la posición de Katsuki, la mencionada sólo mostró un gruñido demostrando su desagrado de ver al peliverde al lado de ella. A pesar del notorio desagrado que mostró la joven Izuku no retrocedió, era bastante pesado cuando veía a su amiga de la infancia lastimada.

  ━ ¡No me ha pasado nada, joder! ━ Gruñó la joven, desviando la mirada hacia un lado a la vez que chasqueó su lengua, por motivos como esos no quería acercarse al chico, además, era un ser demasiado débil.

━ ¡No me mientas! ━ Alzó la voz sin querer, arrepentido llevó ambas manos a su boca y cerró los ojos en la espera de un golpe. Cómo estaba esperando, el golpe llegó en su estómago y los demás voltearon a ver que había sucedido.

  ━ ¡¿AAAAH?! ━ Un quejido de dolor luego de aquel grito lleno de ira se hizo presente de la rubia, sus heridas dolían a montones y lo peor es que no podía disimular.

  ━ Bakugou, no hay necesidad de sobre exigirse, eh. ━ El de hebras bicolores se acercó a dónde estaban aquellos dos, la rubia frunció su ceño y chasqueó la lengua fastidiada, lo que le faltaba. 

  ━ ¡¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA?! ━ Exclamó furiosa la chica, pero solo ganó más dolor, aquello no pasó desapercibido por el de orbes heterocromáticos y se acercó más a la chica para tomarla de la muñeca.

  ━ ¡Ah, algo está pasando ahí! ━ Por primera vez en su vida exclamó algo, los demás observaron intrigados


Aprovechando que todos estaban embobados observando lo que "sucedió", Todoroki salió corriendo con Katsuki hacia algún otro lugar que no fuera cerca del grupo de estudiantes, Izuku también había dirigido su mirada hacia el supuesto "incidente" que había ocurrido así que perdió a su amiga de la infancia y a su amigo.


(07:40 am)


Bien, ambos estaban llegando tarde luego de la "maravillosa" idea que se le había ocurrido al de hebras bicolor y correr no era una opción considerando el estado de la rubia, lo único que pudieron hacer en la situación actual era caminar.


  ━ Eres un hijo de puta, ¿lo sabías? ━

━ Y tú una amargada. ━

━ ¡¿QUÉ DIJISTE!? ━ Nuevamente el dolor invadió la rubia. ━ Kgh...


El chico sin decir nada más tomó a Katsuki en sus brazos y comenzó a caminar, ¿qué importaba la opinión de los demás? Tampoco le estaba importando los quejidos, manotazos y demás cosas que estuviera haciendo la peligrosa rubia, lo único que atinó para que se tranquilizara fue apretarla contra él y silencio reinó, la explosiva mujer se estaba retorciendo de dolor interiormente.Todoroki aprovechó el despiste de la fémina y dejó una nota en uno de los bolsillos de su mochila, con mucha suerte podía recaer la culpa de las notas en Izuku, lamentaba eso, pero no se iba a arriesgar más de lo que ya lo estaba haciendo.


"Bakugou-san, hoy estás preciosa y puede que no lo notes, pero hay varias personas detrás de ti aunque tienen miedo de acercarse.
¿Algún día podrías darme la oportunidad de conocerte más?

Atte: Anónimo."


___________________________________________________________


HOLA, NO HE MUERTO.

He estado pensando varios días y quería proponer lo siguiente:

¿Qué les parecería un "BNHA escenarios"? Ya se que hay mucho por ahí en Wattpad, pero no está mal en querer hacer uno, ¿no?

¡Esperaré la respuesta de ustedes, hasta otra nota!


PD: Estoy súper idiota, ya he cometido varios errores en este capítulo.

« Notes » ; Todofem!Baku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora