Nota #16

354 37 1
                                    


(04:20 AM)

Pequeños golpes contra la madera resonaban en el lugar, un distraído joven yacía golpeando con su dedo el escritorio mientras observaba a la nada. Se suponía que debía estar durmiendo, no quedándose embobado mirando a la nada mientras recordaba que todo se había solucionado con la blonda.

Al parecer era de familia pelearse con una mujer enojona y rubia.

Sumido en su pequeño mundo alegre estaba, si fuera por él estaría a cada segundo y minuto pensando en la rubia, pero la puerta había sonado y aquello causó que el de hebras bicolores se alertara. Su hermana no llegaría a casa y sus hermanos ya no vivían ahí, que él supiera, su padre estaba en la oficina y mencionó que no volvería hasta entrado el medio día.

En lo que barajaba y descartaba ideas, la voz profunda y áspera del Todoroki adulto se escuchó en la entrada del hogar. Shouto estaba confuso, ¿acaso no dijo que no volvería? Suspiro soltó y dirigió a la entrada para darle a entender que seguía con vida, algo dentro de él se removía en malestar, le desagradaba que ahora empezara a creerse el buen padre cuando la vida de toda su familia fue atormentada a causa suya. No iba a perdonarlo tan a la ligera, aún quería ver su evolución como padre para dar un veredicto final y decidir si estaba preparado para hacer borrón y página nueva o no.


⸻ Ah, viejo. ⸻ musitó, desviando la mirada hacia la anatomía del mayor que estaba quitándose los zapatos. ⸻ Pensé que ibas a estar en la oficina.

⸻ No, llegué antes. Aunque no son horas para que estés despierto.

⸻ Ni son horas de llegar.

⸻ Mh...

⸻ . . .


Silencio absoluto hubo en el hogar, no tenían temas de conversación y mucho menos ganas de socializar por parte de Shouto, así que el menor dio la media vuelta para volver a su habitación.
Adulto se levantó de su posición, sacudiendo del polvo de sus pantalones y caminó en dirección a la cocina, habían muchas cosas de las que quería hablar al menor, pero la indiferencia la sentía así que debía actuar.

¿Qué era lo que le gustaba al menor...?


⸻ ¿Quieres comer Soba...?

⸻ . . . ⸻ el chico observó incrédulo a su progenitor, ¿desde cuando sabía sus gustos? Sin darle muchas vueltas, el de orbes heterocromáticos solo asintió, cambiando el rumbo hacia el comedor. ⸻ Está bien, puedo comer un poco antes de irme a dormir.


Por dentro, Enji estaba feliz de poder socializar aunque sea un poco con su hijo menor, con la única que podía hablar era con su única hija, Fuyumi, pero se veían poco debido al tiempo limitado de ambos. Sabía que dio por perdido a Touya mientras que Natsuo iba por el mismo camino. Quería hacer las cosas bien aunque sea con Shouto, poder remediar todo el daño que le causó al menor y a su familia entera.


(05:30 AM)


⸻ Quién diría que estaríamos comiendo soba a las cinco y media de la mañana... ⸻ Shouto estaba intrigado con el ceño fruncido observando su plato mientras tomaba los palillos.

⸻ Tampoco lo esperaba, pensé que ibas a rechazarlo. ⸻ mientras tanto, Enji se encontraba igual de intrigado a la par que apoyó sus codos en la mesa y mentón sobre sus falanges unidos. ⸻ Aunque es bueno salir de la rutina.

⸻ En eso te doy la razón. ⸻ sin esperar más, el Todoroki menor comenzó a comer.

⸻ Oye, Shouto. ⸻ Enji también comenzó a comer, observando la mesa en un intento de controlar sus emociones. ⸻ ¿Te gusta la hija de Mitsuki?


Lo siguiente que se vio fue a un pobre Shouto escupir en forma de arcoíris todos los fideos que había comido, desesperado agarró su pobre pecho mientras cubría con la hábil libre su boca para evitar formar un desastre... más del que había hecho.

Enji solo observaba sin expresión alguna a su afligido hijo quien tuvo la amabilidad de escupirle en toda la cara, bueno, merecido se lo tenía aunque si ajeno fuera tan amable, que no lo hiciera mientras comía. Tomó las servilletas y limpió el desastre que foráneo formó, que tan fuerte fueron los genes para que hasta su hijo terminara enamorado de la hija de la mujer que mencionó antes.


⸻ De qué estás hablando, viejo... ⸻ más calmado, el de orbes heterocromáticos habló, carraspeando para aligerar su lastimada garganta.


Antes de poder hablar con él, Enji dirigió a la cocina en busca de un vaso de agua para el de cabello bicolor, si le mencionara que él alguna vez tuvo un "romance" con la madre de la muchacha, ¿cómo quedaría su hijo?


⸻ Toma. ⸻ tras aparecer, brindó objeto al chico y finalmente se sentó al frente de él. ⸻ Te pregunté por algo, ¿te gusta?


Mantuvo silencio, ahora por qué se interesaba en su vida amorosa.

¿Alguien le dijo en el trabajo?


Enji al ver que su hijo no respondía, un suspiro soltó.


⸻ En mi juventud pasé lo mismo que tú, antes de conocer a tu madre, Mitsuki y yo fuimos pareja. 


Ahora si que estaba más confundido que antes, echarse el agua encima fue un buen pensamiento si quería despertar de la pesadilla que lo estaba atormentando, pero no hacía falta el solo hecho de verlo discutiendo y golpeándose con la madre de su interés amoroso solo reafirmaba lo que decía. Todo apuntaba a que no terminaron en buenos términos, ¿cuánto más daño hará este hombre?


(07:00 AM)


Finalmente dejaron de hablar, Shouto y Enji estaban cansados solo por el hecho de trasnochar.
Era la primera vez que hacían eso y de algún modo se sintió agradable tanto para el mayor como para el menor. El corazón de Shouto estaba dolido por todo lo que pasó en el pasado, pero algo había llamado madurar y afrontar las situaciones, si su padre recién se dio cuenta que no podía seguir provocando daño fue por algo, así que era turno suyo el poder avanzar.
Está dispuesto a llevarse bien, quizás a perdonar en el futuro como se hizo mención antes, pero aquello no significa que esté de acuerdo con dejar pasar y fingir.


Todo a su paso, aquellos fueron los pensamientos del agotado joven que se quedó dormido en el suelo del comedor.

Enji iría a dejarlo a su habitación, pero tuvo el mismo destino que el menor.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

« Notes » ; Todofem!Baku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora