Capítulo 19: Boda.

3.6K 268 34
                                    

— ¿Qué es este sitio?

Brian giró la cabeza hacia sus padres después de plantear la pregunta mientras su hermana observaba el lugar.

Estaban a dos manzanas de la calle donde vivían las Powerpuff Girls, delante de una casita blanca de dos plantas, parecida a la de las chicas, pero con ventanas normales y un tejado marrón. Tenía un pequeño jardín que, por lo descuidado que estaba, se notaba que hacía mucho tiempo que no vivía nadie allí. Las malas hierbas habían cubierto el camino hacia la entrada y la puerta estaba trabada por varios tablones de madera para que no entrara nadie.

— Nuestra casa — respondió Brick con una sonrisa nostálgica. — La compramos después de casarnos, aquí fue donde vivimos antes de separarnos.

— Y donde viviremos ahora que volvemos a estar juntos — añadió la ojirrosa. — Aunque bueno, primero hay que limpiar un poco... pero tendréis vuestras propias habitaciones y detrás hay sitio para una piscina.

— Es verdad, cavamos el hoyo para la piscina pero no llegamos a terminarla — recordó él. — ¿Qué pasó?

— Empezó la época de lluvias y lo dejamos, luego se nos olvidó, para cuando decidimos retomar las obras llegó el frío y...

— No importa, lo importante es que estamos todos aquí, la vamos a arreglar y será nuestro hogar — dijo Brooke con entusiasmo.

— Así se habla, hermanita. ¿Cuándo nos mudamos?

— Empezaremos a limpiar mañana temprano, pero nos mudaremos cuando yo termine con el papeleo en Megaville — explicó Brick. — Tengo que dejar mi trabajo allí y cambiarte de escuela, Brian.

— Pero eso tomará mucho tiempo — protestó el pequeño. Blossom le dio un beso en la frente.

— Antes de que terminen las vacaciones de Navidad estará todo listo, ya lo verás.

— Esto va a ser genial — exclamó la niña. — Ya quiero que sea mañana.

.....................................

Tres semanas después.

En la iglesia se encontraban reunidos todos los allegados, familiares y amigos de las chicas y los chicos; Mojo Jojo, algunos villanos que se habían pasado al bando de los buenos como los Amebas, profesores, compañeros y conocidos...

El sacerdote, Alexander, aguardaba en el altar junto a los cuatro hermanos de los novios. Buttercup y Blossom llevaban vestidos de color rosado y Brick y Butch llevaban unos elegantes trajes negros con una flor blanca asomando del bolsillo superior izquierdo de sus chaquetas.

Boomer, el novio, llevaba un traje gris y de su bolsillo sobresalía un pañuelo plateado que hacía juego con su corbata.
En primera fila, Mojo hacía lo posible por reprimir sus lágrimas de emoción.

Brooke y Brian entraron en la iglesia y fue entonces cuando empezó a sonar la marcha nupcial. Todos se levantaron de sus sitios, pues iba a entrar la novia.

Bubbles llegó del brazo del profesor Utonium que, igual que Mojo, pestañeaba con excesiva frecuencia para que no se le salieran las lágrimas.
La rubia se veía preciosa, su vestido era blanco con escote ilusión, la parte que iba desde los hombros hasta el cuello era semitransparente y no tenía mangas. Era blanco como una nube e incluso lo parecía ya que la parte de la falda era esponjosa y suave, sin demasiados adornos salvo algunas perlas que se concentraban sobretodo en la parte de la cintura. Su cabello estaba recogido en un moño alto, excepto dos finos mechones que caían a cada lado de su rostro.

El diario del amorWhere stories live. Discover now