[VII]

11.9K 855 216
                                    

El horario de clases por fin había acabado y ya era fin de semana. Me dedicaría a descansar y estar en casa comiendo porquerías, ese era mi estupendo plan y empezaría apenas llegue a casa. Ya me había despedido de Chaeyeon y estaba caminando por las calles de la ciudad pero casi a la mitad del camino mi teléfono comenzó a sonar, lo saqué de mi bolso y vi que era una llamada de Jimin, sonreí al ver que se trataba de él y respondí.

*Llamada entrante de Jiminnie*

Hola, ¿cómo estás? Me preocupé hoy al no verte en clase...

Lo sé, bueno no en realidad y por eso te llamaba, me enfermé anoche cuando volví de fútbol y no puedo ni siquiera salir de casa...

Se le notaba el malestar en la voz.

Si quieres puedo ir a verte luego, ya es fin de semana y me gustaría pasarlo contigo...

¿Quisieras venir mañana? No hay nadie en casa ahora y el cuerpo me duele mucho como para levantarme...

No hagas que me preocupe más de lo que ya estoy. Llegué a casa pero te escribiré luego ¿sí?

Está bien, gracias por preocuparte por mí Eunmi

No es nada, adiós Jiminnie, ojalá sobrevivas hasta mañana...

Por supuesto que sobreviviré, ya verás. Adiós, te veo luego...

*Fin de la llamada con Jiminnie*

Busqué las llaves de casa cuando estaba en la puerta y al encontrarlas lógicamente abrí la cerradura y entré encontrándome con un silencio sepulcral al cual estaba muy acostumbrada ya que me la paso todo el tiempo sola aquí.

–¡Mamá! ¿Estás en casa? –dejé las llaves en una mesita que había cerca de la puerta y cuando llegué a la sala me senté en el sofá sin recibir respuestas a mi pregunta, indicándome que estaba sola.

Comencé a matar el tiempo usando mi teléfono pero cuando bloqueé la pantalla pude notar una sombra que me hizo saltar del sofá y darme la vuelta al instante.

–¡¿QUIÉN ERES TÚ?! –un chico de cabello algo rubio y más alto que yo estaba recostado en el umbral de la puerta mirándome.

–¿Tú eres Eunmi verdad? –su voz tan grave me causó un gran escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.

–Responde la pregunta, ¿Qué haces en mí casa?

–No lo sabes, pero también es mi casa... Deja que tu madre te lo explique todo. Iré a mi habitación. –se fue y yo lo seguí dando largas zancadas hasta llegar al segundo piso y ver como entraba a la habitación de invitados.

–Oye no puedes estar aquí, ni siquiera sé tu nombre y... –me interrumpió antes de que siguiera.

–Taehyung, mi nombre es Taehyung... ¿Contenta? –al terminar de hablar escuchamos el ruido de como si estuviesen abriendo la puerta principal.– Oh mira, debe ser tu madre y que buen momento para pedirle explicaciones ¿No crees? –lo fulminé con la mirada y corrí hasta llegar a la planta baja y encontrar a mi madre en la cocina.

Dirty Darkness; +j.jk  p.jmWhere stories live. Discover now