Al fin, después de tanto tiempo desaparecida y sin entregar lo que les debía... ¡AQUÍ ESTA EL PREGUNTAS Y RESPUESTAS~! Wiiii~
Bien, detrás de esta cortina negra *apunta detrás de si misma* están mis queridos nenes y nenas favoritas. Asi que démosle una cálida bienvenida a todos uno por uno:
Aquí, un castaño muy especial, le dicen emo pero solo es un tsundere *se escuchan quejas detrás*... ¡Wirt!
Wirt: Hola...
Vamos que no seas tan seco >:v
Wirt: ¿Acaso quieres agua? *recibe una piedra que le roza la cabeza* ¡No dije nada!
Ok :) continuamos con la tabla favorita de todos, la señorita genocidio~ ¡Chara!
Chara: Hi~ *apunta a todos con su chuchillo inocentemente* estoy... ¿Feliz de estar acá?
Bueno, creo que eso fue mejor... ¡Sigamos! El siguiente es nuestro rubí favorito, nuestro trapo favorito, el niño y su perro mascota ¡Finn!
Finn: H-hola~ *levanta a Jake en sus manos* el tambien.
Oh, perdón, Finn y Jake. Siéntete en casa pequeño~. Continuamos con el castaño favorito de todos, la diva mas espectacular y codiciada de todas... ¡Bipper!
Bipper: ¡HOLA A TODOS~! Lo se, lo se, soy de lo mejor *hace una reverencia*
Pensaba dejarte para el final y dejarte sufrir pero no soy tan mala.
Bipper: Sabes que me amas~
Nel prro, tengo a mi almohada.
Bipper: Derrotado por una almohada, esto no puede ser *entra en colapso nervioso*
Ok? Mientras Bipper se lamenta de su existencia démosle la bienvenida a los malos del cuento. ¡Sails, Black y White!
*los tres entran y se sientan de primeros*
Black: Es un gusto-
White: Conocerlos~
Sails: Quítenlos de mi vista por favor.
Jajaja lo lamento, asi se sentaron asi que triste por ti~. ¡Vamos chicos! Sentémonos y a empezar esto.
*todos se sientan de la siguiente manera: Sails, Bipper, Finn, Wirt, Chara, White Black y Neko96*
Muy bien, aquí vamos con las preguntas~
Finn: P-por alguna razón... Tengo miedo *se abraza las rodillas*
Jeje~ calma, no te pasara nada... Creo *esto ultimo lo susurra*
Finn: ...Ayuda Bipper *se abraza al castaño*
Bipper: ¡Deja de asustar al pequeño!
Gomen, gomen. Bien, las primeras preguntas son para... ¡Sails y Bipper!
*estos se miran con recelo entre si*
La pregunta es de Daisy-Sama
Para Sails:
¿Podrías darnos alguna pista de tu plan?
Y para Bipper:
¿Que es lo que mas te sorprendió al ver la mente de tus compañeros?
Interesantes preguntas Daisy-Sama~! Veamos cuales son las respuestas.
Sails: *mira a Bipper de reojo* solo diré que quiero conseguir a una persona poderosa que pueda ser importante para mi... Eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Heroes [Bad End Friends]
FanfictionLuego de que sus historias terminaran mal ¿Podrán hacer algo diferente? El destino siempre tiene giros inesperados, unos buenos, otros no tanto, pero para ellos la locura, el dolor y la ira son algo que no podrán alejar. Luego de rendirse ¿Por que...