Narrador Externo
En un lugar muy lejos de nuestros héroes...
- Se ha roto otra cápsula, Morty.
La chica de los botones miro a Morty con una expresión indesifrable. Morty había permanecido concentrado en la maquina que tenia en frente hasta que escuchó aquellas palabras.
Tenían tan poco tiempo...
- ¿Cual fue esta vez?.- Preguntó a Coraline, aunque por su expresión tal vez podría adivinar la respuesta.
- La del chico.- Coraline "miro" a Morty con aquel par de botones negros, transmitiéndole una sensación incomoda.- No solo eso.- Continuó.- La chica esta despertando.
Morty pensó que aquello estaba sucediendo mas rápido de lo que había planeado. La maquina que abriría el portal nuevamente no estaría al 100% hasta dentro de una semana. Ahora tenia a dos huéspedes que no sabia como reaccionarían.
No quedaba de otra...
- Hagamos esto de una vez. No podemos dejarlos abandonados en este momento.
Morty presiono el botón que se encontraba en una pared cercana, justo al lado de una puerta de metal.
Un ejercito de Mortys apareció detrás de esta.
- ¡TODOS A TRABAJAR!
*
*
*
*Un estruendo sacudió nuevamente el castillo entero cuando Bipper exploto en llamas azules de ira. Wirt y Chara salieron antes de que la explocion se propagara, saliendo por la abertura en la pared. Las rsies de Wirt envolvieron a ambos antes de que el fuego los alcanzara.
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Los ojos de Bipper estaban extremadamente abiertos, al igual que sus labios formaban una sonrisa enorme y torcida, llena de una felicidad peligrosa. Pero debajo de aquella mascara, había mucho dolor. Una lágrima se derramó por un costado de su rostro, evaporándose en el acto, desvaneciéndose a la vista de los demás.
- ¡¡Parece que la fiesta ha comenzado!!
Los encombros de aquella planta del castillo -la cual ahora solo era polvo y cenizas- se levantaron en el aire. Sails sonreía como nunca antes. Sus expresiones habían cambiado, su falsa tranquilidad a la cual todos estaban acostumbrados se había desvanecido. Ahora solo quedaba el verdadero monstruo, aquel lleno de ira y ansias de poder. Ahora aquel par de ojos se habían tornado mas oscuros, chispeantes en rojo.
En el aire, por encima de todo, Bipper y Sails se miraron durante un segundo para luego desaparecer...
Seguido a aquello, nuevas explosiones y choques de fuego y oscuridad aparecieron en su lugar.
Bipper tomaba a Sails de sus extremidades y lo lanzaba contra las paredes de roca del lugar, intentando mantenerlo inmovil y acertarle con las llamas, que ahora se tornaban rojas. Sails rápidamente se levantaba, como si aquello fuera un simple juego para el.
Y era así, todos lo sabían. Habían caído en el juego de aquel psicópata, ellos, que también lo eran, entendían mejor que nadie a donde habían ido a parar.
- ¡Hay que ir con el!.- Chara se soltó de las raíces, haciendo ademán de salir corriendo en encuentro de Bipper.
Pero frente a ella, bloqueándole el camino de forma repentina, apareció Black.
- ¿A donde crees que vas lindura?.- Sonrió con superioridad el chico.
- Alejate de m-
Un golpe hizo que impactara rápidamente contra una pila de escombros rocosos, atravesándolos. Wirt se levantó con la oscuridad bullendo a su alrededor.
YOU ARE READING
Bad Heroes [Bad End Friends]
FanfictionLuego de que sus historias terminaran mal ¿Podrán hacer algo diferente? El destino siempre tiene giros inesperados, unos buenos, otros no tanto, pero para ellos la locura, el dolor y la ira son algo que no podrán alejar. Luego de rendirse ¿Por que...