Te explico

8 1 0
                                    

Inevitablemente, la rudeza, esa inexplicable actitud distante, y misteriosa aura, capta la atención de cualquiera.
La debilidad mental y física de una fémina de sólo 16 años, es vulnerable a cualquier cosa. Lo malo parece lo mejor, y lo bueno es aburrido, no llama la atención.
¿Por qué no enamorarse de un hombre seis años mayor que tú? Reúne todos los requisitos. Todo lo que mamá no quiere para su bella hija, y es que también recordemos la edad. Pero, el amor es ciego, ¿cierto? ¿Desde cual perspectiva?
Ser la estrella de rock de tu ciudad, medir 1.90, recordemos también que la estatura es importante; tener tres tatuajes visibles, más aretes de los que un hombre debería tener, y sin olvidar también ese atractivo que incluso la señora más conservadora admite que posees.
"- Es guapo, si tan sólo no fuera tan... así"
El aspirante perfecto.

Permíteme introducir a Brand, una bella chica de suburbios, pero no nos confundamos, ella es la chica, aún que en realidad es Brandy eso es demasiado femenino para ella, y sobre todo no le agrada a su madre, pero ya saben... la adolescencia.
Y el chico, Charles. Si, tal vez un nombre muy refinado para tal descripción. Tenía veintidós años, y como el decía, bien vividos. Aún que  argumentaba que no había entrado a la Universidad por que quería seguir su sueño de ser un gran artista, la verdad es que en ninguna obtuvo los créditos suficientes para ser admitido.
A pesar de esto ganaba más de lo que un chico de su edad ganaría, y en parte hacía lo que le gustaba. Se podría decir que lo tenía todo.

Sólo espero que me ames.Where stories live. Discover now