Epílogo.

2.2K 141 13
                                    

El final de un nuevo comienzo.







Mi vida dio un cambio radical desde el momento en que Luke propuso que viviera en su apartamento. Al principio dude en aceptar. Era una decisión precipitada si te ponías a pensar con seriedad, terminé cediendo.

Quería compartir cada uno de mis días con él y disfrutar cada segundo de su compañía. Quería despertar a su lado, sentir el calor de su cuerpo junto al mio y complacer el amor que nos teníamos el uno por el otro.

Al instante en que hizo su propuesta, inmediatamente mi cerebro se congeló y mis ojos se abrieron al estilo de un búho. Sus palabras me habían tomado por sorpresa. Estábamos pasando a otra etapa sumamente importante.

Generalmente, las personas decidían vivir juntos después de varios años de noviazgo. Llevaba casi el mes saliendo con Luke y ese “casi mes”, fue suficiente para darme cuenta que nuestro romance era lo bastante fuerte e intenso como para enfrentar el siguiente paso.

No hubo necesidad de convivir más de lo que ya lo hacíamos. Además, no creo que sea estrictamente obligatorio tener que pasar años y años con una persona, para empezar a convivir en un mismo lugar todo los días. Mientras la conexión permanezca al rojo vivo, no le veía ningún problema.

Otra cosa que me sorprendió luego de haber aceptado, fue su reacción. Sus ojos color avellana brillaron de felicidad y su sonrisa se llenó de satisfacción. Cuando menos pensé, me levanto en sus brazos y comenzó a dar vueltas con rapidez.

Me contagió su alegría y empecé a reír, mientras estaba en el aire. Podría calificar el momento en la categoría cliché, sólo faltaban que rosas rojas cayeran encima de nosotros, mientras dábamos vueltas en cámara lenta.

Sería asquerosamente romántico si lo veía de otra perspectiva, pero siendo yo la protagonista de nuestra pequeña burbuja, lo tomaba como el acto más preciado y tierno del mundo.

La tensión fluyó a través de mi cuerpo cuando pensé en mis padres. Principalmente en una persona llamada Benjamín Owens, mi padre. Últimamente había sido razonable y comprensivo en lo que mi relación se refiere, pero no estaba muy segura que estuviera de acuerdo con la noticia que le daría.

A eso de las seis de la tarde, llegaron mis padres y Luke fue el que los reunió en la sala. Fue el primero en iniciar la conversación, diciendo sin rodeos ni indirectas, que me iría a vivir con él. No estaba pidiendo permiso, estaba avisando. Contuve la respiración, preparándome en escuchar la negación de mi padre. De hecho, esperaba que me regañara por decir tal cosa, pero no sucedió. Se limitó a intercambiar miradas con mi madre que no podía descifrar.

El silencio se volvió incómodo y preocupante, sintiéndome vulnerable. Si me quedaba en casa, sufriría la ausencia de Luke y nuestra relación se convertiría en una carga, y no quería que eso pasara.

El nudo que comenzaba a formarse en mi pecho, fue desenredada por las palabras de mi madre. Rompió el silencio preguntándome si estábamos seguros. No dude ni un segundo en responder positivamente, explicando brevemente mis sentimientos hacia a él.

Mi papá puso mala cara y negó con la cabeza, pero no dijo nada en ese instante. Cuando se levanto del sofá, yo hice lo mismo. Sí se le ocurría comentar algo desfavorable, me enfrentaría a su negación, pero en vez de discutir, se acerco a mi y me abrazó. Mis brazos se quedaron en los costados por unos segundos antes de reaccionar.

- Eres mi única hija, Samantha. Te sostuve en mis brazos cuando eras pequeña y te vi crecer... -murmuró en voz baja.

- Entonces, ¿estás de acuerdo? -pregunte, escondida en su pecho.

The Guest || Luke Hemmings.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ