Cap.32 (Fase 6.2)

1.8K 92 11
                                    

No puedo creerlo. ¿Cómo sabía que iba a estar aquí? ¿Acaso no puedo descansar de ella?
Se preguntaba Stefani mientras no dejaba de mirar a su alumna. Por suerte una barrera de personas las separaba.-Stefani, Stefani.-Reaccionó cuando Mark tocó su hombro.
-¿Qué?-Preguntó sin pensar.
-Vamos tienes que bailar un poco más, la última vez que venimos apenas y lo hiciste.
Ella sólo movía un poco su cuerpo.-Ah...esto de bailar no es lo mío, prefiero ver como otras personas lo hacen.-Entre esas personas también alumnas. Le reprochó su subconsciente.-Quizás así pueda aprender algo.
Mark negó con la cabeza.-Esto de bailar no se trata sólo de ver, es más de sentir la música. Vamos.-Comenzó a acercarse más a su cuerpo.-Pon tus manos sobre mi cuerpo yo te guiaré...

-Rubia, no puedes faltar, si lo haces...te mato.-Federic le advirtió a su amiga.
Ella rió.-¿Crees que me perdería tú cumpleaños? Estaré ahí. Descuida.
-Eso espero. No te metas en problemas, al menos hasta este fin de semana.-Tara asintió.-Y puedes dejar en pausa esto del plan con tu vecina-profesora-madrastra.
-Cierra la boca ella no es mi madrastra.-Contestó molesta.
Volvió a reír.-Sólo eso faltaría. Algo me dice que pronto tendré 800 dolares en mis manos. Parece que la profesora no caerá.
-Créeme, esto se ha vuelto tan difícil...
Federic creyó ver a alguien conocido detrás de unas personas y al ver que se trataba del profesor Kanemura no le dio importancia pero al notar quién lo acompañaba se sorprendió.-Estoy agotando todos mis recurs...
-Calla.-La interrumpió su amigo.-No vas a creer quién está aquí con el profesora Kanemura.-Mencionó mirando detrás de ella.
Paró de bailar.-¿Quién?-preguntó de inmediato y mirando en la misma dirección que él. Federic sonrió.
-Tú némesis.-Contestó burlón. Ella se mostró incrédula pero mientras veía entre la gente comprobó que era cierto. Vio como Stefani estaba disfrutando de la compañía del otro profesor.-¿Y bien?
-¿Y bien qué?-Continuó bailando como si no le diera importancia.
-¿Qué vas a hacer? ¿Seguirás con el plan o vas a fingir que no está aquí?
Tardó en responder.-No lo sé. Es mi noche libre, estos días ella ha sido más que imposible y...no lo sé....
-Un trago te ayudará a pensar mejor.-Mencionó su amigo llevándola a la barra.
-Si, quizás eso ayude...

Al regresar a la mesa Stefani buscaba con la mirada a la rubia pero no aparecía por ninguna parte. ¿Acaso se habrá ido? Ésta suposición hizo que parte de ella se sintiera feliz pero su otra mitad...no quería reconocer lo que sentía. ¿Desilusión?
-Ahí estás. Que te hayas escapado no significa que te dejaré aquí sentada.-mencionó Mark mientras tomaba de su cerveza.
Negó con la cabeza.-Estoy bien por el momento. Además vi que estabas consiguiendo otra pareja y...me pareció que se estaban entendiendo muy bien.-Sonrió con picardía.
Mark no pudo evitar reír.-Lo sé, y creo que si tengo suerte lleguemos a algo más esta noche.-Apretó sus labios de felicidad.-Por cierto, no creas que he olvidado nuestra plática pendiente.
Stefani fingió no darle importancia a ese tema.-No es necesario.
Él se acercó más.-Vamos, dime. Aun que sea gritandome al oído puedes decírmelo.-Ella negó con la cabeza, pero Mark insistió.
Suspiró.-Bien, es...es algo complicado.
-De eso no me queda duda. Te he visto muy estresada estos días.
Ella bebió un poco de su whisky.-Estos meses diría yo.-Respiró hondo.-Hace...algún tiempo tuve una relación. Sabía que sería un desastre, porque esta persona...tenía pareja.-Stefani quería decirle de su problema, se lo diría pero utilizando parte de sus problemas del pasado, aún no tenía la confianza suficiente para decirle totalmente verdad.
-Ya comenzamos mal.-Agregó mostrándose más interesado.
-Salimos, tuvimos nuestra aventura y...desgraciadamente perdimos la cabeza, más que nada...yo. Me volví loca sabiendo que esta persona estaba con su pareja. Un día le pedí que decidiera entre su pareja o yo y...
-No te eligió a ti.
Asintió con la cabeza.-Y ahora...ha vuelto.-Mark abrió sus ojos sorprendido.-Me llama, me busca, me regala...obsequios, en fin, me está volviendo loca.
-¿Por qué no le dices que no quieres estar con el?
-Se lo he dicho, pero no lo entiende, se lo dije de buena manera, no entendió, le grité, no entendió, la amenacé con decirle a su esposo pero aún no entiende...-Paró de hablar al notar que había revelado parte de la identidad de la causante de sus problemas.
Él parpadeo un par de veces.- ¿"La" amenacé? ¿Su "esposo"? Oh...ya veo. Entonces resulta que tu pasado gay te persigue.-Levantó una ceja.
-Algo así...
Mark bebió de su cerveza.-Bien, querida déjame decirte que estás en un gran aprieto.
-Gracias por la aclaración.
-Pienso que la solución puede ser...-Aclaró su voz.-Cogertela.
Stefani fruncio el ceño.-¡¿Qué!? Claro que no. No quiero hacerlo. ¿Por qué crees que he estado insistiendo que se aleje de mi?
Se encogió de hombros.-Temes que pueda gustarte...otra vez.
Negó con la cabeza.-No, no es eso. Mark, de verdad, quiero que se aleje de mi, pero nada funciona.
-Cariño debes de ser muy buena en algo para que vuelva a ti y te insista tanto.
Lo peor de todo, es que no le he dado nada. Pensó Stefani.-No lo sé. Pero si no consigo quitarmela de encima...creo que me volveré loca.
-Stefani quiero que me digas algo de verdad.-Comenzó a acercarse más.-¿De verdad no quieres nada con ella?
Tardó un poco en responder.-¿Por qué lo dudas?
-Porque la amenazaste con decirle a su esposo y no lo hiciste, eso quizás te la hubiera sacado de encima.
-Lo iba a hacer sólo que...no tenía pruebas de todo lo que a estado haciendo.-Llevó sus manos a su cabeza frustrada.
Mark se mostraba pensativo.-Ya se. Grabala.-Ella fruncio el ceño.-Si, cuando ella te llame o te esté convenciendo que vuelvas con ella grabas todo y se lo muestras a su esposo.
-Creo que...es una buena idea.
-¿Crees? Es una excelente id...-Mark miró detrás de ella y sonrió.-Cariño, al parecer mi galán me espera.
Ella sonrió.-Ve con él. Yo estaré unos minutos más aquí.
-De acuerdo.-Se acercó a ella para darle un beso en su mejilla.-Espero mi consejo te sirva, suerte.-Fue lo último que dijo antes de alejarse...

La alumna favorita. (Lady Gaga & Tara Savelo)Where stories live. Discover now