10

293 19 0
                                    

》NO TE VAYAS
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Un avisó rápido, éste capítulo tiene descripción sobre escenas no aptas para quienes no les gustan.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Las hojas de los árboles comenzaban a caer alrededor de sus cuerpos. Ahí estaban abrazados los 2, Emma & Killian. Era un pequeño páramo hermoso, donde algunas hadas habían brindado un poco de magia para que pudieran volar. Y se quedaron dormidos abrazados uno del otro. Emma giro, y al abrir sus ojos miró con qué  tranquilidad dormía su esposo. Acarició su mejilla con ternura, disfrutando tenerlo así de cerca.

Killian sintió un hermoso perfume a su lado, y ahí estaba ella. Despertar, y ver la era una sensación muy placentera. Pasó su mano por su rostro, quitando un pequeño mechón rubio. Se acercó lento, depositando un suave beso sobre los labios de Emma. Noto que sus mejillas tomaron un color rojo natural, que le parecía encantador.

Recordó que después de salir de Holly Roger, la llevó al páramo de las hadas en la isla. Bailaron un rato e incluso flotaron gracias al polvillo de hada. Emma parecía una niña pequeña, y sólo le pedía a él jamás soltarla. Por su puesto que jamás la solitaria, de ahora, y hasta el final de su historia juntos.

-. ¡Debemos volver! - (susurró Emma, jugando con sus manos)

-. ¿Enserio deseas volver? ¡No te parece más entretenido quedarnos, y que disfrutes de la sexy compañía de este pirata! - (coqueteo con ella)

Emma dio una ligera risa, era felíz y no sabía como explicar ese sentimiento.

-. ¡Estás queriendo hacer tiempo, capitán! ¡Además recuerda que los hombres de Regina, ayer estuvieron aquí! Debemos irnos, no quiero qué te pasé algo a ti, ó a los demás. ¡No quiero éso! - (contestó preocupada)

Killian vio como ella se sentía culpable por lo que había pasado, pero el Real responsable sólo había sido él. Le acarició su mejilla, y le dijo:

-. ¡Perdóname! - (susurró juntando su frente, con la de Emma) - ¡No fue tú culpa, lo que pasó ayer! Se qué estos días han sido muy confusos para ambos, pero lo que he dicho ayer es cierto. ¡Te quiero a mi lado, Emma! ¡Yo quiero ésta oportunidad contigo, y si más adelanté se da, quiero qué seas mi mujer! - (confesó sintiendo sonrojarse)

Ella se quedó helada, ser la mujer de Killian, éso sería algo maravillosó. Algo que deseaba, pero si fuese ese quería asegurarse que también él sintiera ese mismo amor por ella.

-. ¡Nada me haría más feliz! Pero debemos estar los dos seguros, que no sólo quieras éso por un rato. ¡Te creó cuando me dices que me queréis, pero debo hacer que Ames! ¡Y éso haré de ahora en adelanté! - (contestó besandolo)

Esa mujer con cada besó, y cada caricia hacía que la deseara más. Pero entendida su posición, y esperaría. Algo de lo que no dudaba es qué terminaría amandola. Si no es que ya lo hacía, ignorando lo.

Después del besó, le ayudo a levantarse. Miraron ese hermoso paisaje, y sin más ella lo abrazó.

EL TESORO DE UN PIRATAWhere stories live. Discover now