Capítulo II: Mal tercio

395 27 4
                                    

Capítulo II: Mal tercio

* * Hinata * *

Esa noche no había podido dormir demasiado. Cuando me fui a la cama, luego de la llamada de Naruto-kun mi celular comenzó a sonar y la pantalla arrojaba el nombre de Toneri. Sonreí pensando en que me daría las buenas noches tal cual lo venía haciendo hace unos días.

-"¿Aló?" – Dije con tono gracioso e interesante.

Sentí una carcajada al otro lado de la línea.

-"Veo que estás de muy buen humor" Expresó mi novio divertido. "¿Acaso hay nuevas noticias?" –

-"No que yo sepa, solo me alegra que llames para darme las buenas noches" – Dije sinceramente – "Es algo a lo que ya me estoy acostumbrando" –

-"Es bueno escuchar eso mi amor" – Cuando oí esa palabra, algo se removió en mi interior. Si bien estaba acostumbrándome a sus detalles, las palabras que me decía tales como amor, cariño u otro derivado, me hacían sentir incómoda. El silencio reinó en nuestra conversación hasta que lo oí suspirar fuertemente. Toneri sabía cuánto me costaba tratarlo de la misma manera amorosa.

-"Hinata, ¿te gustaría recibir una sorpresa?"- Intentó sonar animado, no obstante sabía que trataba de disfrazarlo bastante bien.

-¿Una sorpresa?" – Contesté confusa – "Depende de cuál sea" –

-"Abre la puerta y lo sabrás" –

Me bajé de la cama rápidamente y corrí hacia la entrada abriendo de golpe la puerta. Ahí, con el celular aún pegado en su oreja se encontraba Toneri sonriendo ampliamente.

"Sorpresa" – Expresó de manera alegre. Abrí mis ojos desmesuradamente y me lancé a abrazarlo rodeando su cuello con mis brazos. Él no se dejó esperar y me abrazó fuertemente por la cintura atrayéndome más hacia él.

Aún estaba media shockeada por su presencia en Konoha. Había recibido una llamada cuando estaba con Naruto-kun y me había dicho que no vendría hasta dentro de unas semanas. Me separé de él para mirarlo a los ojos y dedicarle una sonrisa sincera. Toneri, acortó las distancias y depositó un suave y tierno beso en mis labios.

Sin soltarme me guio hacia el interior del departamento, tratando de avanzar conmigo y su maleta.

-"Lamento no haber dicho nada hoy pero es que me moría de ganas de darte una sorpresa" – dijo el pelinegro de cabello gracioso.

-"Y lo has conseguido" – Respondí aún sonriente – "De verdad me alegra demasiado que estés aquí" –

-"Eso es lo más importante mi Hinata, que estés feliz de verme" –

Nuevamente posó sus labios sobre los míos y comenzó a moverlos lentamente. Intenté seguirle el ritmo y prontamente nuestras lenguas estaban en ese jugueteo seductor. Me apretó más contra él y yo jugué con sus cabellos enrollándolos suavemente en mis dedos.

El beso había subido un poco de intensidad y me di cuenta que me estaba guiando hacia el dormitorio. Lentamente comencé a disminuir mis movimientos hasta convertir nuestra caricia en algo más suave. Me separé torpemente de Toneri, quien tenía una expresión confundida en su rostro. Acaricié su mejilla suavemente y le sonreí tratando de evitar que se formara una tensión.

-"Lo siento" – Dije haciendo un mohín – "Mañana saldré con Naruto-kun y me ha pedido estar lista muy temprano" – Hice una mueca de disgusto – "Y sabes lo que me cuesta madrugar" –

Tres son Multitud (NaruHina) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora