Capítulo IV: El maldito beso

306 20 0
                                    

Capítulo IV: El maldito beso

* * Naruto * *

Comenzaba una nueva semana de trabajo. Con Hinata nos habíamos visto un par de veces, aunque no muchas como yo hubiera querido, ya que el novio de ella apareció de sorpresa y como nunca se quedaría un mes completo.

El tipo había salido de vacaciones y no dudó en venir donde mi amiga. Ella estaba muy feliz con él y yo tuve que comerme la frustración de verles cómo se besaban apasionadamente en ciertas ocasiones.

Intentaba por todos los medios concentrarme en otra cosa, como la televisión y el programa de competencias, que por cierto era un asco, pero me llenaba de rabia ver como el imbécil le metía la lengua a Hinata alcanzando, como si no fuera demasiado, su garganta.

De hecho ahora me encontraba en esta situación. Hinata se le había ocurrido la genial idea de invitarme a cenar con ellos, a lo cual me negué rotundamente, pero ella me había dicho que quería incluirme en su vida y que por favor hiciera un esfuerzo.

No tuve más remedio que aceptar y ahora me encontraba sentado en un sofá individual y la pareja feliz muy abrazados en otro.

Sasuke me había dicho si podía ser más idiota y masoquista, que cómo soportaba tanto y sólo pude encogerme de hombros.

Y ahora que lo pienso, ni yo tampoco sabía por qué era tan estúpido de estar aguantando semejante espectáculo. De reojo miré a Hinata que suspiraba como por enésima vez en lo que llevaba el maldito beso.

Veía cómo sus manos se enredaban en el cabello de la nuca de Toneri y cómo las manos de éste sujetaban fuertemente su cintura. Al ver la escena sentí envidia.

Sí, envidia de que fuera a él a quien besara y no a mí.

Suspiré profundamente y pensé en que ya no podría resistir más. Así que me puse de pie, dejé el control remoto en la mesa de centro y caminé en dirección a la puerta.

-"Hey Hinata me voy" – Dije molesto colocando la mano en la puerta – "Nos vemos" –

Mi amiga cortó el beso y me miró sorprendida – "¿Te vas? ¿Por qué?" –

Por primera vez me dieron ganas de gritarle lo primero que se me venía a la mente, decirle que era una tonta por fijarse en él, por no estar siquiera un minuto pendiente de mí y dejarme como cual idiota mirando la escenita de enamorados.

También me dieron ganas de decirle que la amaba, que nadie lo haría como yo que conocía todo de ella, que podríamos a llegar a ser felices si me diera la oportunidad...

Pero todo eso quedó ahí... en mi mente.

-"Porque sí" – Respondí secamente – "Creo que tienes mejores cosas que hacer y yo debo ver temas del trabajo" –

Ella se acercó mirándome aún confundida, pero yo desvié la mirada para que no fuera evidente lo ofuscado que me sentía.

-"¿Estas molesto?" – Me susurró acercándose levemente a mi rostro.

Rodé mis ojos exasperado, me encantaba que fuera despistada y todo pero justamente ahora esa virtud/ defecto me tenía estresado.

-"Estoy cansado y mañana tengo que trabajar temprano" –

Me miró a los ojos insistentemente, pero en ningún momento hice contacto visual con ella. Vi cómo se acercaba a su novio y le decía algo que no alcancé a oír. Al parecer no era bueno porque noté que el tipo fruncía el ceño y me lanzaba una mirada de odio.

Aunque yo no lo hacía nada de mal, poco me importaba que supiera lo mal que me caía. Hinata le dio un beso fugaz en los labios y volvió conmigo.

Tres son Multitud (NaruHina) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora