¿INESPERADO?

6 0 0
                                    

Dejo en multimedia a Marcela.
Para los que querían saber cómo es!
______________________________________

Marcela.

Había estado llorando toda la mañana antes de ir a clases, Jaden me dejo un mensaje temprano en el que decía que debíamos "darnos un tiempo". Cuando lo leí todo se me vino abajo, sentí que mi corazón latía más rápido que nunca, Jaden era el primer Chico que había dejado entrar a mi vida y pensé que era perfecto, pero como dicen por ahí "el único perfecto es Dios". Tal vez se aburrió de no verme seguido, o probablemente le gusta otra chica de su universidad, pensar en eso me duele, pero trataré de no hacerlo. No tenía muchas ganas de responder a ese mensaje, así que solamente le dejé un simple "está bien", que luego me dejó en visto. Sabía que esto no llevaría nada bueno, así que solo esperaría a que el tomara la decisión.

Tomé mis cosas, me lave la cara y salí de casa a la universidad. Cuando llegué me senté donde siempre, Jey no había llegado aún, así que me sentía sola. Me coloque los audífonos, pero lo primero que salió fue una canción que Jaden me había dedicado, y rompí en llanto de nuevo, no quería llorar, pero escuchar eso me recordó todo lo que habíamos pasado juntos. Cuando la canción acabo, sequé mis lágrimas y dejé mi celular en el brazo de la silla, cuando subí la mirada, Jey estaba ahí, mirándome con cara de asustado, fue directo a mi puesto y me abrazó, me preguntó porqué estaba mal, y le conté. No sé porqué sentí que la noticia le agradaba, pero no tenía ánimos de preguntarle.

Seguimos las clases como si nada, el no menciono más el tema, y yo ya estaba un poco más tranquila.

Cuando el dia acabo, Jey se ofreció a llevarme a casa en su auto. Acepté porque no tenía muchas ganas de tomar el autobús de regreso. Fue tan caballeroso conmigo que me abrió la puerta de su auto y esperó hasta que me abrochara el cinturón para el rodearlo y subirse.

De camino, colocó música alegre, un poco de electrónica para subirme los ánimos. Estacionó afuera de mi apartamento, y antes de que pudiera bajarme, depósito un suave y tierno beso en mi mejilla, junto con un "te quiero preciosa". Se bajó del auto dispuesto a abrirme la puerta y darme la mano para poder salir.
Cuando iba a despedirme de el, me dijo que esperara un momento, tomo su celular, y me pidió tomarnos una foto, acepté para que se fuera feliz.

Cuando entre a casa, habían varias cosas tiradas en el suelo, supuse que había sido mi perro y no le di importancia. Recogí las cosas y subí a mi habitación.

Me di una ducha larga para despejar la mente, pero lo único que hacía era pensar en eso. Cuando salí del baño, tomé mi teléfono y abrí el chat de Jaden, le que dije que esperaría a que el tomara la decisión, pero lo haré yo.

Marcela :

Jaden, fuiste una de las mejores cosas que tuve en mi vida, pero tu mensaje me hizo pensar mucho las cosas. Creo que lo mejor es dejar lo nuestro hasta aquí y pienso que estarás de acuerdo.

Siempre te llevaré en mi corazón, te quiero.

Dejé mi celular a un lado y me acosté a dormir. Definitivamente, este no era el mejor día de mi vida.


REMEMBER ME. जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें