NUEVAS OPORTUNIDADES.

2 0 0
                                    


Es sábado y no tengo muchas ganas de salír de casa, me levanto de mi cama, y entro al baño para darme una buena ducha. Cuando salgo, me dispongo a ir a la cocina a prepararme algo de comer, mamá no esta en casa, así que supongo que se fue de compras.

Mientras desayuno, pienso un poco en las palabras de Jey el día anterior, "te quiero preciosa". Es un poco raro porque no había conocido ese lado tan tierno de él, pero me gusta.

Luego de que terminó, subo a mi habitación y reviso si tengo compromisos de la universidad. Afortunadamente no tenía ni uno.

Tomó mi celular y veo que tengo un mensaje de Jey.

Buenos días hermosa. Quieres salir a comer un helado más tarde?

Para ser sinceros, esto me parece algo raro. Jey nunca había tenido este tipo de atención conmigo o sí, pero estaba tan enfrascada en mi anterior relación que nunca lo noté, aunque tal vez estaba pensando de más, y no era lo que parecía.
Sin pensarlo dos veces, acepte y me dijo que pasaría por mi a las 4.

Dejo mi teléfono en mi mesita de noche y me acuesto en mi cama a leer uno de mis libros favoritos "cumbres borrascosas".

Horas después me doy cuenta de que son las 3:30 y que estuve sumergida en el libro más de 4 horas sin darme cuenta. Me levanto corriendo de la cama y me meto al baño para arreglarme lo más rápido que puedo. Decidí colocarme unos jeans señidos, afortunadamente realzan mi trasero y eso me gusta, una blusa estilo campesina y mis baletas favoritas. Me arreglo un poco el pelo con unas hondas que caen hasta mis hombros, y me retoco un poco con algo de maquillaje. Creo que estoy exagerando, después de todo solo voy a verme con Jey, pero da igual.

A las 4 en punto Jey esta tocando la puerta, me dispongo a abrirla y cuando lo veo quedo totalmente impresionada, llevaba puestos unos jeans negros con algunos rotos que resaltaban sus músculos, una camisa oversize y unas botas; creo que se me notó mucho porque el se echó a reír. Me pongo un poco nerviosa pero salgo y cierro la puerta con llave.

Jey me abre la puerta del copiloto y espera hasta que me suba para cerrarla, luego rodea el auto y se sube.
Creo que estoy entendiendo sus intenciones, sin embargo esperare a ver que pasa. Se que voy muy rápido y que acabo de terminar con Jaden, pero este chico esta siendo muy tierno conmigo y hasta cierto punto eso me gusta.

Si las cosas son como pienso tal vez podría darle una oportunidad. Pero todo lo dirá el tiempo.

Jey pone una de mis canciones favoritas a un volumen perfecto, it's my life de Bon Jovi.

Me recuesto un poco en el borde de la ventana y dejo que la suave brisa golpee mi cara.

En no más de 20 minutos llegamos a la heladería, tomamos asiento en unas de las mesas y pedimos la carta.
Después de más o menos unos 6 minutos decidiendo pedí un Banana split y Jey pidió unas fresas con crema.

Charlamos un poco acerca de mi vida mientras comíamos y no esta de más decir que se burlo unas 12 veces de todo lo que le contaba. Afortunadamente no me preguntó por Jaden...

Pagamos la cuenta y me llevó a casa.
Estando afuera, justo enfrente de la puerta, Jey me dice que la paso genial y que quisiera volver a repetirlo. Yo acepto con mucho gusto y me dispongo a darle un abrazo para despedirme de él. Cuando empiezo a moverme para rodearlo con mis brazos, Jey se me adelanta, me toma de la cintura y me planta un beso en los labios. A decir verdad estoy paralizada, no puedo mover absolutamente ninguna parte de mi cuerpo. Jey me mira extrañado por mi reacción y enseguida se disculpa. No paro de decir que lo sentía por lo menos unas 10 veces. Yo no podía decirle nada, no me salía ninguna palabra.

Cuando ya por fin salí de mi estado de shock, le tomé la mano a Jey y le dije que no tenía nada de que preocuparse, que entendía lo que había hecho y que yo lo aceptaba, pero que había reaccionado así porque no lo esperaba.
Jey solo se limitó a darme una pequeña sonrisa y acto seguido se giro y se subió en su auto.

Me quedé ahí parada como una tonta, viendo su auto alejarse mientras pensaba en lo que acaba de pasar.

En realidad aún no estoy en la capacidad de poder decir si me gusta o no. Pero creo que este chico tiene muchas cosas que me gustan, claro está, que las cosas se dan si todo sale como debe ser.  Espero que no sea igual que los otros chicos, que me vaya a cambiar por otra, que me ponga los cuernos o que simplemente me salga con una excusa barata como "debemos darnos un tiempo".

Cuando estaba con Jaden jamás pensé en que nuestra relación terminaría justamente como terminó. Me pintaba con el viviendo juntos, casados, hasta con una familia..
Pero bueno, aveces no todo es color de rosa.
Y aprendí que por un hombre no se llora. No diré que todos son iguales, pero cada uno sabe como hace sus cosas y todos siempre buscan algo en concreto en una mujer, cuando lo consiguen, se limpian las manos y listo. Para ellos acaba todo.

Entró a casa y subo a mi habitación.
Me tumbo en mi cama y tomo mi celular para revisar si tengo algún mensaje nuevo.
Encontré un mensaje de mi madre pero no era nada importante. Solo me estaba avisando que llegaría un poco tarde porque le había tocado cubrir un turno.

No se en que momento me quede dormida, pero el fuerte ruido de mi celular a un lado de mi cara me hizo levantar de golpe. Jey me estaba llamando a las 9:00 de la noche, bonitas horas....

-¿Hola?

¿Hola?

-Ehh, hola Jey. Estaba dormida.

-Oh, lo siento muchísimo, no quería despertarte. Pensé que estabas despierta para hablar un rato.
Si quieres puedes seguir durmiendo y hablamos mañana...

-No, esta bien Jey, de que quieres hablar?

-Eh..–balbucea–de lo que pasó hoy.. Antes de irme.

-Jey, todo está bien, te dije que no pasaba nada.

-Lo sé, pero no he dejado de pensar en eso desde que me fui...

De inmediato vinieron a mi los recuerdos de hace unas pocas horas... Y por instinto me pongo roja.

-Jey, se que intentas decir algo más. Pero necesito que todo sea lento y sincero. Acabo de salir de una relación y no quiero quedar como una facil frente a otras personas. Si crees que sientes algo por mi, no haré nada para impedirlo, pero yo no aun no tengo nada claro. No quiero ilusionar te o llenarte de palabras. Las cosas pasaran por si solas.

-Umm, esta bien, entiendo y estoy de acuerdo contigo. Te parece si lo hablamos mejor mañana?

-Esta bien Jey. Que descanses.

-Igualmente preciosa. Un beso gigante para ti.

Y colgó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

REMEMBER ME. Where stories live. Discover now