05

2.8K 226 108
                                    

CAPÍTULO V
“ENAMORADOS”

Despues del incidente de Charlie, Tara tuvo que llevarlo a su casa mientras él no dejaba de decir cosas super cursis, ella estaba convencida de que Charlie no estaba enamorado y nunca lo estaría y menos de ella, solo eran las secuelas del alcohol ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues del incidente de Charlie, Tara tuvo que llevarlo a su casa mientras él no dejaba de decir cosas super cursis, ella estaba convencida de que Charlie no estaba enamorado y nunca lo estaría y menos de ella, solo eran las secuelas del alcohol pero cuando volvió a su casa no paraba de pensar en lo lindo y tierno que había sido el estos últimos días, trato de dejar de pensar en el pero simplemente no podía y no quería pensar que ella sentía algo por su amigo.

–Tara ¿estás bien?– Ella estaba en una cita con Gavín.

–Si– Fingió una sonrisa.

–Bueno como te decía mi padre quiere que vaya a trabajar con el pero yo quiero irme de esta ciudad– Tara lo miraba con atención y asentía aunque no estuviera escuchado realmente lo que hablaba solo esperaba que su amigo Alex la sacará de ahí ya le había unos mensajes para que viniera a buscarla pero aún no llegaba.

–Sabes es lindo estar contigo, creo que es tiempo que te diga esto– Gavín la miro y la tomo de las manos, acaso le pediría matrimonio o algo asi– ¿Quieres ser mi novia?– Tara estaba con los ojos bien abiertos y no sabía cómo responder a eso, le parecía lindo Gavín y no quería rechazarlo porque ella se sentiría mal.

–Está bien– dijo sin pensar y luego se retracto– es decir si.

Él sonrió y se acerco a ella para besarla pero afortunadamente su amigo Alex los interrumpió, detrás venía Charlie quién trataba de evitar la mirada de ella.

–Oh lo siento, ¿interrumpí algo?

–No– Tara sonrió agradecida de que ellos llegaran– Bueno Gavín, te veo luego, me tengo que ir ahora.

–¿Ahora? Pero estábamos en medio de algo importante.

Lo siento, luego seguimos hablando del tema, gracias por la comida– Se iba a despedir con beso en la mejilla pero Gavín giro su cara y termino dándole un beso, ese había sido el momento más incómodo de su vida no porque su nuevo “novio” la hubiera besado sino porque sus amigos y en especial Charlie los había visto.

–Adiós linda– Los tres chicos salieron del lugar.

–Gracias por sacarme de ahí.

–De nada– dijo Alex.

–Pues a mí se me hizo que tú estabas bien allá– Intervino Charlie.

–¿Que?

–No entiendo porque te querías ir si parecía que estabas muy bien con Gevin.

–Es Gavín y por cierto ahora es mi novio.

–Estupendo caiste en sus engaños que inteligente eres– Dijo con seriedad, reconozco que me dolía que él estuviera diciendo eso.

–¿Por qué te comportas así?

–¿Así como?

– Te ayude ayer, si no fuera por mí estarías en grandes problemas.

–Gracias, aunque me estaba divirtiendo con una chica y ustedes lo interrumpieron.

–Pues perdona por ser una buena amiga.

– ¿Amiga? Desde cuando eres mi amiga, solo eres la chica que llegó al grupo no eres mi amiga– Sentí como una punzada en el estómago sus palabras eran crueles.

–Bien, será mejor que me vaya, te veo luego Alex.

–¿Por que no vuelves con Gevin?

–¿Por qué no vuelves con...Oh es cierto no tienes a nadie porque eres un idiota– Empecé a caminar con los puños cerrados.

–Al menos no estoy con alguien sin cerebro– Grito pero yo lo ignore y seguí caminando hasta que ví que Alex llegó a mi lado.

Charlie

Idiota

Así es acababa de hacer sentir mal a la chica que me gustaba, era un completo idiota, pero después de ver cómo Tara besaba a Gavín no quería hablarle más, estaba dolido y lo único que quería es apartar a Tara de mi vida porque no quería sufrir por una chica que me veía como un amigo, la gente lo llamaba celos pero yo lo llamaba auto defensa de salir con el corazón roto.

Habían pasado dos semanas después de mi pelea con Tara y no podía parar de pensar en ella y me di de cuenta de que aunque la tratara de apartar de mi vida no podía dejar de pensar en ella y fue un mal momento para descubrirlo porque ahora ella estaba con Gavín y no quería ni verme a la cara, cuando salíamos siempre estaba él tratando de besarla y tomándola de la mano.

Samantha me dijo que Tara se sentía muy feliz con él y también trataba de que yo le hablara para arreglar las cosas pero ella me ignoraba.

–Deberías ir a hablarle– Samantha estaba a mi lado tomando una bebida, estábamos en la casa de Gavín en un fiesta y el idiota había dejado a su novia sola para ir a jugar con sus amigos.

–Lo haré– Di un suspiro y un sorbo a mi bebida.

–Suerte– Me dijo Samantha.

–Te va a dar una cachetada– Alex hablo y Sam le dió un codazo– es decir suerte.

Me senté al lado de ella y la mire aunque ella siguiera con la mirada en su vaso.

–Este lugar es genial– Dije con sarcasmo y logré que ella sonriera un poco.

–¿Que quieres Charlie?– dijo sin mirarme.

–Quiero que me acompañes y salgamos de este lugar– Ella giro a verme con sus lindos ojos mientras jugaba con sus manos, estaba nerviosa.

–¿Por que debería hacerlo?

–Porque esta fiesta apesta, porque estás demasiado aburrida y porque podrías insultarme en el camino– Lo último fue la que la hizo tomar la iniciativa de levantarse de la silla y caminar hacia la puerta.

Salimos de la casa y ví a Gavín y entonces lo empuje haciendo que se cayera encima de una patineta, Tara solo aguantaba la risa la tomé de la mano para salir corriendo hasta llegar a un lugar con muchos árboles

–¿Por qué hiciste eso?

–Fue divertido

–Me refiero a cuando me te portaste como un idiota.

–Escucha Tara la mayoría del tiempo me comporto como un idiota contigo, lo siento– Le dije y ella me miro con una sonrisa de lado.

–Pues bienvenido al club de los idiotas– Se sentó a mi lado– Este lugar apestas ¿sabes?

–Claro que no, hay muchos árboles y tiene una gran vista.

–Si también hay un montón de caca de perro– Hablo y solté una risa.

–Bueno pues estamos en el parque de los enamorados.

– ¿Ahora vamos a poner nuestro nombres en un árbol?

–No es mala idea– Me levanté y saque una navaja de mi bolsillo, hay que llevar siempre algo para defenderse nunca sabes cuándo un zombie quiera atacarte, empecé a tallar en el árbol nuestro nombres con dificultad y luego volví a sentarme.

–Que irónico que estemos en un parque de enamorados y que nosotros no estemos enamorados.

–Bueno, solo estás hablando por tu parte– Ella se quedó mirandome y yo miraba al frente, luego se recostó en mi hombro.

¿Gavín o Charlie?

My Kind Of WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora