11

2K 156 115
                                    

CAPÍTULO XI
“SUERTE”

CAPÍTULO XI“SUERTE”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes

El día estaba pasando con un ligero aire de apatía, la mente de Charlie estaba intranquila y buscaba maneras de despejar sus ideas, al menos por unas horas, se tumbó en la cama y busco una canción tranquila en su celular para luego cerrar sus ojos y tratar de conciliar el sueño en un intento fallido, y por su mente paso la idea de ir a la dichosa fiesta de su amiga Grace, definitivamente era algo que estaba tratando de evitar, el no era el tipo de chico que tranquilizaba sus pensamientos en medio de bullicios y actos exagerados de afecto y embriaguez, pero era mejor que estar en su habitación como un ermitaño.

Se puso en pie y busco algo de ropa decente para luego tomar su celular y dar una última mirada en el espejo y salir del cuarto, sabía que estaba haciendo algo incorrecto al salir de su casa sin el permiso de su madre pero ella no estaba en casa y la curiosidad de Charlie eran un detonante suficiente para romper las reglas sabiendo las consecuencias.

Camino por las calles solas y frías hasta que encontrar la dirección de Grace y reconocer que era el lugar de la fiesta por la ruidosa música que salía al descubierto y los ruidosos adolescentes que se divertían entre ruidosas carcajadas, entró con cierta dificultad porque todos lo empujaban, al parecer era invisible.

Ahí fue donde pasó, vio a Tara bailando entre la multitud estaba seguro de que era ella, la conocía perfectamente aunque no estaba seguro de conocer este lado atrevido; se acercó a ella pero alguien se adelantó y él se detuvo en seco al ver lo que estaba pasando.

Gavin y Tara besándose desesperadamente para luego continuar bailando, el corazón de Charlie cayó en un hoyo sin fondo, era la primera vez que sentía tan cerca un corazón roto, seguía parado obstruyendo el paso, el aliento volvió a él y giro rápido a la salida pero en el intento empujó a alguien.

Entonces la realidad comenzó verse distorsionada, el chico al que empujó había tirado su bebida encima de la chica que le gustaba y está se fue enojada y él libero toda la rabia en Charlie quien sólo quiera escapar de ahi, lo golpeó varias veces hasta que lo apartaron de ahí y todos quedaron en silenció, Tara solo miraba a Charlie que se estaba retorciendo de dolor en el suelo.

Así te dejaba el amor, muerto de dolor en el suelo sin que nadie te ayude.

(...)

–Charlie– Una voz conocida sonó lejos– Charlie, Charlie– Hablo más fuerte y abrí mis ojos con dificultad para ver una Grace con cara de preocupación.

–¿Qué demonios paso?– me levanté y sentí un terrible dolor en la cabeza.

–Pues llegaste y te caíste encima de un gorila y casi te aplasta– me ayudó a levantarme y sentarme.

–¿Y Tara?

–Bueno, ella se fue con Gavin, al igual que todos cuando te vieron en el suelo– me extendió una bolsa con hielo para ponerme la en la cabeza.

–¿Se fue?

–Así es, acabas de arruinar mi fiesta pero la buena noticia es que no soy cómplice de un asesinato– Hablo irónicamente y sonreí con dolor.

–Lo siento.

–No pasa nada, es decir ahora mi fiesta de lo que todos hablarán el lunes, soy una leyenda.

–A mi costa.

–¿Piensas quedarte?

–¿Qué hora es?

– 6 de la mañana.

–Demonios– Empecé a decir y me levanté de la silla rápidamente para luego gemir de dolor, no sería fácil llegar caminando a mi casa pero era la única opción.

–Bueno, mi papá tiene un auto– Sonrió de lado.

(...)

–Buena suerte Charlie.

–Gracias, te veo el lunes, si es que sobrevivo– me despedí de Grace y salí del auto.

Entre a la casa tratando de hacer el menor ruido posible y luego fui a mi cuarto y me quite los zapatos para luego tumbarme en la cama.

–Charlie, no creas que no te oi, mañana hablaremos de esto– Mi mamá hablo con ojeras notables y tono serio para luego irse.

(...)

Camine por los pasillos de la escuela pesadamente, no había dormido bien los anteriores días, mi cara tenía marcas del terrible viernes y unas ojeras. Llegue a mi clase de biología y me senté al final de la fila para evitar ser visto; las clase pasaron con tranquilidad excluyendo algunas miradas que me daban, al parecer todos sabían que había sucedido, es increíble que rápido corre la información.

La campana sonó y camine por las olas de estudiantes hambrientos y cansados, me senté en una mesa y me dedique a comer papas fritas con un poco de soda.

–Pensé que era mentira que casi te mueres– Alex se sentó conmigo y luego llegó Sam.

–Estás bien– Sam me abrazó fuertemente mientras yo trataba de respirar.

–Aquí sigo, no se liberarán de mi tan fácil.

–No puedo creer lo que pasó, es decir, tú nunca te metes en problemas– Hablo Sam.

–¿Qué te dijo tu mamá?

–Verán, creo que estoy castigado de por vida, pero al menos sigo vivo.

–¿Y Tara?

–Bueno, pues está con Gavin– Gire mi cabeza y era cierto ella estaba sentada al lado de él mientras tenían sus manos entrelazadas– No puedo creer que hayan vuelto, pero debo admitir que soy adorables– Sam suspiro y luego subieron hablando mientras yo me dedicaba a pensar.

Creemos adivinar los sentimientos del otro, no podemos, por supuesto, nunca podremos.

(...)

Me dedique a esperar a Tara en la salida, tenia que aclarar las cosas con ella, todo era tan complicado desde que ocurrió ese beso, pero no quería perderla.

Cuando salió y me vio y camino rápidamente mientras agachaba la cabeza, la seguí y la tome del brazo y me miró con dolor en sus ojos.

–¿Está todo bien?

–Escucha Charlie, lamento lo que te pasó en la fiesta– Se fue alejando.

–No vengo a hablar de eso, vengo a hablar de nosotros– La volví a tomar del brazo.

–Charlie no tienes que preocuparte por lo del beso, es decir los amigos pueden besarse y seguir siendo amigos, solo fue un beso.

–Pero para mí no fue solo eso, escucha me gustas Tara, y me gustas mucho, solo que este tema es muy confuso para mí, tú eres un completo enigma.

–Lo siento, es que eres un chico muy bueno y no quiero lastimarte.

–Pero yo quiero que me lastimen.

–Me tengo que ir, adiós Charlie.

Si enserio estoy enamorado ¿por que mi corazón está sufriendo?


¿Tara debería estar con Charlie?

My Kind Of WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora