✿ Capítulo 18

6.1K 527 43
                                    

Había pasados varios días desde que Tae decidió salir de su cuarto, al parecer había caído en una gran depresión y se había encerrado hasta entonces, pero ahora se sintia un poco mejor, así que abrió la puerta y salió al escuchar como la puerta principal era cerrada, sus hermanos se habían ido y ahora la casa era solo para él, ya no se sentía mal por no estar con ellos, es más no quería ver el rostro de sus hermanos por un tiempo.







Sin más preámbulo camino hacia el cuarto de baño y comenzó a deshacerse de su ropa para entrar a la bañera, abrió el agua logrando que cayera en su desnudo cuerpo, soltó un suspiro al recorrer sus manos por cada parte de su silueta, hacia mucho que no sentía el calido tacto de alguien pero debía resistirse y hacerlo por si mismo, como antes.








-Ah~- solto un gemido al pasar sus dedos por su miembro, mordió su labio inferior tratando de callar sus jadeos por sus acciones.




Comenzó a mover sus mano de arriba a bajo buscando mas fricción, con su otra mano llevo sus dedos hacia su entrada mientras levantaba una de sus piernas como podía, así teniendo mas espacio para penetrar sus entrada. Sus mejillas se encontraban rojas y sus pezones hinchados, su respiración comenzaba a agitarse y no faltaban los pequeños susurros que salían inconscientemente.






Sus movimientos se hacían mas rápidos y los gemidos mas frecuentes, no lograba dejar de mover sus caderas por mas placer pero era todo lo que le podía otorgar a su cuerpo, hecho su cabeza hacia atrás al sentir como el clímax se acercaba, al momento de correrse mordió con fuerza su labio y cayó de rodillas a la ducha, las gotas de agua seguían empapandolo, así que sin mas volvió a pararse para repetir la acción de limpiar su cuerpo.





Ya terminada la sección de baño, se vistió para luego mirarse en el espejo, tenia algunas ojeras y su piel se veía mas palida, hacia mucho que no comía, ya que al estar en depresión hacia que todo tu apetito se fuera y las horas de sueño fueran mas largas al igual que las ganas de llorar. Sujeto el pomo de la puerta para salir y cuando se encontraba bajando las escaleras justo en la mitad escucho la voz de alguien provenir de la sala.






-¿Asi que tu eres el hermano de Jimin?-

sexual toy; νнαяємDonde viven las historias. Descúbrelo ahora