Capítulo 5: En manos de Tragger

2.4K 122 34
                                    

Nota: 

¡Hola, chicos y chicas! ¿Se acuerdan de Tragger? ¿Ese puto ejecutivo? Bueno, yo lo odiaba. Y quiero preguntarles algo: ¿quien ama a Miles? Nadie? Bien, me lo quedo para mi sola (? Okno. 

Voten y comenten, los queremos. 

¿Por que me metí en este lugar? ¿Por que, Dios, por que? 

Obviamente no saben lo que pasó, así que se los contaré: volví a encontrarme al gordo, cuando tuve que apagar dos valvulas, para que bajara el agua, y así poder bajar por una escalera. Por suerte lo logré. Pero lo que había debajo no era mucho mejor. 

Oscuridad absoluta, nada veo, y digamos que no es bueno no ver nada cuando tienes demasiado miedo y estás en un manicomio. No es lindo. 

Además ya he anotado dos notas nuevas, les invito a leerlas:

No puedo deshacerme de Chris Walker, ese cabrón grande y feo que le gusta arrancar cabezas. Le he oído murmurar algo sobre protocolos de seguridad y contención. ¿Y si no es él el problema? ¿Y si está intentando arreglarlo?

Esa es la primera, que anoté cuando pude librarme de Chris Walker, mucho antes de entrar a las alcantarillas. Y la segunda, habla un poco más acerca del Walrider, la escribí cuando vi un mensaje escrito con sangre en la pared, que decía cosas religiosas sobre eso:

El término "Walrider" está por todas partes. Murkoff  estaba realizando un experimento llamado "PROYECTO WALRIDER" pero los pacientes hablan sobre el Walrider como si fuera una presencia fisica. Un espiritu o un demonio. Algo que encontraron en la montaña. Lo consideraría un delirio esquizofrenico, pero creo que acabo de ver algo. Quizá ha sido un fallo de la camara. O quizás este lugar está acabando conmigo...

Todo es oscuridad, y parece ser un laberinto, ya que puedo asegurar que he pasado más de dos veces por el mismo lugar. Hasta que, milagrosamente, logro ver una puerta de acero, por la cual entro. Y me encuentro con un interno, quien no tiene intención de perseguirme, afortunadamente. 

Estoy demasiado cansado y hambriento como para seguir corriendo.

—Tranquilo, no te haré daño. El doctor Wernicke lleva muerto desde antes de que trabajase aquí, pero, ¿que clase de experimentos realiza un doctor muerto en pacientes vivos?—me pregunta el hombre. Sin embargo, no contesto, pues no tengo la respuesta. Pero, anoto eso en mi bloc de notas. 

Los pacientes saben que el doctor Wernicke está muerto. Uno de ellos me preguntó: ¿que tipo de experimentos realiza un doctor difunto en pacientes con vida? ¿Que es el PROYECTO WALRIDER?

Luego de eso, continúo mi camino, bajando por unas escaleras que se encuentran en la habitación. Al llegar al fondo, veo a un interno correr hacía un pasillo de la derecha, por lo que decido seguirlo. El camino se divide en dos partes, el de la izquierda, el cual esta cerrado, y el de la derecha, por el que se ha ido el tipo. Con la luz infrarroja de mi camara, veo en el camino de la izquierda, se amontonan un montón de cadaveres llenos de moscas. Suspirando tomo nuevamente mi bloc de notas, y comienzo a anotar:

Pensaba que esta cloaca no podía oler peor. Cientos de cadaveres hacinados en una habitación, miles de moscas. ¿Esta es la "salida" del cura?

Camino, hasta que logro llegar a una zona, en la que el agua me llega hasta la cintura. Y diviso una escalera, por la cual subo, logrando llegar así, a una habitación, con un interno atado en una silla, y mucha sangre a su alrededor. De pronto, este tipo comienza a gritar lastimeramente, llamando la atención de unos internos que rapidamente golpean una puerta, intentando entrar. 

OutlastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora