Verdad o Mentira

237K 18.6K 5.3K
                                    

Hola!!!! Ya nos falta muy poquito para el Año Nuevo! Horas apenas, puede que para algunos de ustedes ya sea 2018 (en cuyo caso, Feliz Año Nuevo!!!). Y les traigo esta capitulo con esta nota al comienzo para comunicarles que mañana publicaré el último capitulo de la primera parte y después me tomaré unos días de descanso antes de continuar con la segunda! O no sé si publicar el de mañana hoy... para que así ya esté terminada en este último día de 2017, a ustedes que les parece?

Espero que disfruten y que pasen un muy Feliz Año Nuevo!!!


Me he pasado todo el día tratando de descubrir algo fuera de lo anormal, alguna pista o indicio de que hay un plan cocinándose para poner a esta casa patas para arriba, un plan que nos permitirá a Jason y a mí escapar... pero no encuentro nada fuera de lo ordinario. Conforme pasaba el tiempo, la hora acordada con Jason se acercaba, pero mis dudas acerca del plan se incrementaban.

Esa misma tarde, a Sacha se le había ocurrido enseñarme un poco de maquillaje puesto que me había comprado cajas y cajas de él pero yo no tenía absolutamente ninguna idea de qué hacer con él. Pasar tiempo con nadie con cómo estaban mis nervios era lo último que quería hacer, pero sabía que rehusarme sería sospechoso. Estuve dos horas con ella durante las cuales fingí prestar atención y esperando el momento justo para civilmente echarla de mi habitación, pero ya habían pasado cinco horas y ella no se iba, lo que comenzaba a ponerme los pelos de punta. Para cuando el reloj llegó a las ocho, ya me estaba desesperando. No confiaba en Sacha, a pesar de que me cayera bien no podía olvidar quien era ella y quien yo, la carcelera y su prisionera. En este momento particularmente cuando sabía que Jason estaría a punto de intentar una locura que, funcionara o no lo pondría en gravísimo peligro.

Jason no me había dicho nada acerca de su plan, y si bien el celular le había dado esperanza como no había tenido antes, yo era perfectamente consciente de que todo el asunto era demasiado sospechoso. No solo no veía como alguien podía infiltrar un celular para dárselo a Jason, pero tampoco podía creer que alguien hubiera podido diseñar un plan de escape de este lugar en tan sólo unos días. O Rogers era demasiado idiota (que lo era) como para arriesgar a su hijo de esa manera, o algo mas extraño y mucho más aterrador estaba ocurriendo. s

-Kristal... ¡Kristal!- Sacha chasquea los dedos delante de mi cara, sacándome de mis pensamientos.- ¿Acaso escuchaste algo de lo que he dicho?

-Ehh si,- Me esforcé por tratar de recordar lo que había acabado de decir para no parecer tan despistada y que no sospechara,- que el rubor tiene que ser aplicado después del... ehh...después del primer?

Ella me mira de reojo por un momento antes de replicar.-Era después de la base, pero por lo menos estuviste cerca.- Hace un gesto descontento y deja el frasco con el que estaba.- ¿Te estoy aburriendo? ¿O acaso eres una de esas chicas que cree que el maquillaje es para frívolas?

-No no, no es nada de eso, es sólo que... no sé para qué me servirá esto,-intento decirlo de la mejor manera posible, que me parecía inútil y que quería que se vaya.- Digo, ¿Cuándo podré ponerme maquillaje? Apenas si puedo salir de la casa.

Ella se encogió de hombros, tratando de no verse herida. Definitivamente mi intento de ser sutil había fallado pero... todavía no se iba. El reloj marca y cuarto y yo prácticamente saltaba de mi silla. Definitivamente Sacha tenía que saber algo, ¿sino por qué se quedaría aquí después de que repetidamente le he dicho que deseo estar sola? Le he tirado indirectas toda la tarde pero parece hacerse oídos sordos.

-No tienes por qué utilizar maquillaje solo fuera de la casa, se supone que es algo divertido que haces porque te gusta, no porque la gente te verá.- Se desploma en la cama.- pero si no quieres aprenderlo está bien, no te voy a forzar tampoco. Y cuando recién empiezas puede ser bastante aburrido si no sabes nada.- Mira alrededor de la habitación como si en busca de algo y me siento tentada de tomarla por los pies y arrastrarla fuera de aquí. Es como si estuviera plantada en el lugar.- ¿Entonces qué quieres hacer?

Vendida al Alpha #Wattys2018Where stories live. Discover now