Chapter 8: Y es tan solo el comienzo

2.4K 150 19
                                    

           

Buenos días Víctor –sonreí mientras veía como uno de los hombres de seguridad entraba al salón.

Buenos días señora –hablo con una sonrisa mientras se detenía por unos segundos.

¿Es el correo? Hoy llego más temprano –hable curiosa mientras me acercaba a él.

Si lo es, voy a dejarlo en el escritorio del señor Henry –respondió mientras pensaba en si continuar con la caminata o mantenerse.

No te preocupes por eso... yo lo recibo –sonreí mientras estiraba mis manos para recibir aquel paquete.

Señora... recuerde que son ordenes de que el revise el correo primero –vi como fruncía el seño y daba un paso hacia atrás.

Si, lo sé... pero él no está y necesito saber si llego algo para mi antes de irme al centro por unas compras... así que necesito que me lo entregues –dije aun en tono calmado mientras hacia un gesto con mi mano para que me lo entregara- y no te preocupes, dejare todos los sobres como los dejas tu cada mañana... gracias Víctor –mire hacia la puerta mientras sostenía ahora yo los sobres en espera a que se retirara.

Me senté en uno de los sofás de aquel salón para comenzar a revisar la correspondencia, hoy tendría que llegar uno de los regalos que le tenía preparado a Harry para fin de año y no quería que él se diera cuenta, así que mientras más rápido buscara ese sobre sería mejor para mi; quería sorprenderlo y no quería que por algún error todo aquello se arruinara. Revise cada uno y la mayoría eran tarjetas de navidad o postales, o trabajo para Harry, estaba pensando seriamente que o había llegado antes y Harry lo consiguió o había quedo atrapado en el correo de Londres, cuando vi un sobre con mi nombre, sin ningún tipo de remitente, pensé que sería ese así que lo deje sobre el sillón y fui a dejar el resto en el escritorio de Harry tal y como lo había prometido; luego de ello tome mi sobre y fui hasta mi habitación, allí tenia mas privacidad.

Tome asiento sobre la cama y me dispuse a abrir aquel sobre y al sacar su contenido dude un poco, pues no era lo que estaba esperando, en vez de una carta de mi medico lo que habían eran unas  fotografías, una tanto nítidas, de una pareja. Mi estomago comenzó a revolverse, el corazón me comenzó a latir con fuerza y sentía un terrible nudo en la garganta; aquello debía ser un error o una broma de muy mal gusto.

Aquello no era lo que mi mente se estaba imaginando o lo que mis ojos estaban viendo simplemente no podía creérmelo y mientras más cambiaba de foto más claro era todo; no podía ser Harry, me negaba a que lo fuera, trataba de identificar a aquella ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquello no era lo que mi mente se estaba imaginando o lo que mis ojos estaban viendo simplemente no podía creérmelo y mientras más cambiaba de foto más claro era todo; no podía ser Harry, me negaba a que lo fuera, trataba de identificar a aquella mujer pero me era en vano, no podía en aquel momento asociarla con alguien; cada fotografia a su pie tenía una fecha y era del día en que regresamos de Sandringham, yo había llegado junto con las gemelas y Kate a Kensington, mientras William y Harry se iba a ver a unos amigos cerca de allí, podría ser un montaje y por el momento era lo que iba a creerme. Tome mi teléfono y marque rápidamente un numero del directorio y respirando profundamente para contener la calma.

The Buckingham Palace -Prince Harry of Wales- Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now