The End

2.6K 118 14
                                    

Termine de leer aquel documento, como si no supiera de memoria cada uno de sus párrafos. Entre líneas podía señalarse un régimen abierto de visitas a los niños, como se dividirían las vacaciones y fechas especiales entre ambos, siempre y cuando se estuviese de acuerdo en ello, mi domicilio aunque este podía sujetarse a cambio, claro que también luego de mantener conversaciones y llegar a una equidad, aunque me negué en reiteradas ocasiones se había establecido una pensión especial por parte de Harry, además de que se había informado en el mismo que podía seguir usando el titulo de duquesa por ordenes de la reina. Aunque me negué a aceptar estos últimos párrafos, eran fuera de discusión, se mantendrían y se cumplirían cabalmente. Y antes de tan siquiera pensar el algo mas lo firme, dejando constancia de que aquel acuerdo daba por finalizado tres años de matrimonio.

Cuando se anuncio la separación, fue como si una bomba cayera ante mis ojos, aunque ya tenia varias semanas de haberme mudado del palacio y que de alguna forma ya se habían enviado varias señales de lo que estaba sucedió, como no asistir a mas eventos, varias de las visitas que tenia agendada se había cancelado o pospuesto de manera indefinida, además de que se filtraron fotos de mi mudanza de Kensington. Claro todo esto luego de mi última aparición como representante de la familia real, el almuerzo para los reyes de Holanda, que fue el día mas agobiante y desesperante de toda mi vida, la incomodidad y tensión podía cortarse con una tijera, por mas que intente disimularlo fue prácticamente imposible.

Harry y yo no volvimos a hablar, simplemente no podía tenerlo cerca, estaba dolida y me encontraba confundida, si aceptaba verlo podía estar prácticamente segura que lo hubiese perdonado y se que luego me iba a arrepentir de ello, así que busque intermediarios, Caroline llego de Suecia y fue quien me ayudo con la mudanza, con ultimar los compromisos, hasta me ayudo junto con Kate a diseñar prácticamente un discurso con notas incluidas de como informaría a la reina sobre mi decisión de separarme. Cosa que es mas que obvia que no agrado, para nadie es un secreto que ese tipo de escándalos eran imperdonables en esa familia, pero considere que entre los tres divorcios que se le habían presentado ante los ojos de la reina este era el que menos drama tenia, siempre actué de manera recta y nunca di de que hablar... bueno apartando la separación entre Harry y yo antes de comprometernos era la única vez que con mi actitud había alborotado las paredes del palacio, y esta seria la segunda y esperaba que ultima.

Lo que mas me afecto fue hablar con las gemelas, ellas se estaban dando cuenta de toda la situación a pesar de su corta edad, explicarles que ya no viviríamos con su padre fue una tarea difícil, y comenzó una etapa de rebeldía mayor a la natural de ellas, pero al ver que Harry mantenía el contacto con ellas eso fue disminuyendo.

Gracias a esas visitas constantes Harry y yo volvimos a encontrarnos en una habitación, y en una de las tantas esperas a que las niñas bajaran para verle, le deje bastante claro que no habia vuelta atrás, era una decisión tomada y reafirmada, que por el momento prefería mantener distancia, le asegure que con el tiempo podíamos tratar de formar una relación cordial por el bien de los niños y que cada uno podía rehacer su vida sin el temor de herir al otro; cosa que trate de creerme, pero mentiría si dijera que no me afectaría saber que Harry buscara una nueva pareja, aun superada la etapa de duelo de aquella decisión, me tiraría en un mar de lagrimas.

Jamás diría que conocer a Harry, pasar por todo lo que pase junto a el seria la peor experiencia de mi vida, porque me mentiría a mi misma, fue una linda historia, me dejo los mejores recuerdos y las mejores lecciones de vida que pude aprender en estos años de convivencia, además de que me regalo los tres seres mas perfectos que la vida pudiera darme. El fue mi primer amor, con quien aprendí a caer y a levantarme, a superar, a olvidar, pero también me hizo conocerme mas, saber mis limites y entender hasta donde puedo aguantar una situación. Siempre le estaré agradecida, tanto a el como a su familia de brindarme un hogar y hacerme parte de ese mundo, porque de ellos aprendí cada día. Como también estoy segura que a pensar de todo Harry siempre será el único hombre de mi vida, nunca podre amar, ni entregarme a nadie mas como lo hice con el.

The Buckingham Palace -Prince Harry of Wales- Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now