Capítulo 12

5.3K 232 52
                                    

(Narras tú)

 

Desperté en la habitación de invitados que Louis tenía en el apartamento, que aunque el nombre "apartamento" de atributo a un piso más bien pequeño, no lo era. Un apetitoso olor llenó mis fosas nasales y me levanté para ver lo que seguramente Louis había preparado para desayunar.

 

- Buenos días --sonreí bostezando mientras él le daba la vuelta a la tortilla--. Huele delicioso.

- Gracias --me sonrió esta vez él--.

 

Nos sentamos en la mesa a comer, uno al lado del otro. Era extraño porque el cuerpo de Louis se inclinaba ligeramente al mío involuntariamente, y una curiosidad que muchas no sabréis, es que cuando el cuerpo de un chico se inclina hacia al tuyo sin ninguna necesidad es porque le atraes o le gustas. Sonreí ante el recuerdo de cuando me gustaba buscar consejos para gustarle a los chicos cuando iba a la escuela secondaria. Que tiempos...

 

- ¿Porqué sonríes? --preguntó Louis curioso--.

- ¿No puedo simplemente estar contenta? --dije metiendo una cucharada a mi boca, mirándolo inquisitivamente--.

- No después de lo que pasó ayer.

- Agh, no me cortes el rollo --dije haciendo una mueca--. Además, alguien me prometió no dejarme sola en esto y cuidarme.

- Y alguien me prometió nunca dejarme solo --dijo sonriendo ante mi respuesta. Su rostro comenzó a radiar un poco de felicidad--.

 

Me reí de una manera graciosa, arrugando la nariz y él sonrió. Desde luego él no era ese Louis Tomlinson del que todos hablan. Puede haberlo sido, pero yo veo un cambio en él. Y no cualquier tipo de cambio o de esos ataques de bipolaridad que él tiene, sino de un cambio real y brusco. Me levanté y dejé los platos en el fregadero, para después echarles un poco de agua y jabón y esperar a que se secaran.

Me senté en la silla suspirando, ya que Louis había ido a ponerse un chándal o algo de estar por casa en vez de llevar la ropa que llevaba antes.

 

- Yo sé que no empezamos demasiado bien --dijo en mi espalda. Alcé una ceja y me di la vuelta para mirarlo--. Pero... creo que no es como empieza, sino como acaba.

- ¿Qué quieres decir? --dije algo confusa mirándole. Se había cambiado y se había puesto unos pantalones cortos negros del chándal y una camiseta blanca con una chaqueta vaquera. Éste no era su look normal--.

- Quiero decir que aunque nuestro comienzo no fue el mejor, espero no llevarme así de mal contigo todos los días, porque tú y yo tenemos una promesa.

- Sí, no me hagas arrepentirme --dije haciendo un gesto con las manos, intentando ignorar la dulzura en sus palabras--.

- Ok --dijo con resignación en su voz--.

 

El hecho de que me diga esas cosas tan bonitas me hacen plantearme el caso de que me esté enamorando de él. De que me esté enamorando de él, igual que lo hice con Troy. Y ambos son chicos del mismo "estilo" por así decirlo. Absorta por mis pensamientos, Louis cogió mi móvil que vibraba en la mesa de la cocina al ver que yo no me daba cuenta de que el móvil sonaba. Le sonreí haciéndole saber que estaba bien que cogiera mi móvil y mirara lo que había en él. No tenía nada que ocultar.

 

- Un mensaje de Troy --dijo suspirando y me tensé en mi asiento--.

- Léelo --le pedí--.

Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora