Capítulo 29

3.5K 169 62
                                    

(Narras tú)

Abrí los ojos poco a poco, tras el impacto de mi espalda con el duro y frío suelo. Mi cuerpo me pedía auxilio, observé mis piernas que tenían moratones y unos de mis brazos sangraba. Me toqué la cabeza, adolorida. ¿Qué demonios había pasado aquí?

Mis ojos recorrieron la sala. No había ni un solo mueble, sólo unas cuantas cajas que desprendían un olor horrible. Había polvo en todos lados y sólo un pequeño rayo de luz se asomaba por una diminuta ventana en forma circular que había fuera de mi alcance.

El pánico comenzó a recorrer mi cuerpo, haciendo que mis heridas dolieran más de lo que deberían.

<<Buen momento para entrar en pánico, _____>>

Ahogué un chillido cuando toqué mi reciente herida del brazo. ¿Cómo demonios me había echo eso? ¿Qué hago yo aquí?. Mi respiración estaba entrecortada, y mis labios entreabiertos. Quise chillar, esperando la respuesta de alguien que pudiera sacarme así, pero luego reculé y me di cuenta de que no era una buena idea. 

Cerré los ojos, acordándome de los acontecimientos que ocurrieron hace a penas cinco horas. Louis. Troy. Louis. Troy. Eso era todo lo que pasaba por mi cabeza.

La puerta se entreabrió y achiné mis ojos, aclarando la vista debido al golpe de luz brusco. Una silueta se acercaba cada vez más a mí, pero aun así, yo no me moví. La delgada sombra se paró delante mía, y yo examiné todo su ser. Era él. Era Troy. 

- Hola, preciosa.

El moreno escupió esas palabras como quien no quiere la cosa. Quise hablar, pero mi garganta no parecía estar por la labor. Intenté calmarme a mí misma mentalmente, acto que fue en vano. Unas lágrimas silenciosas comenzaron a apoderarse de mi rostro, y las heridas parecían más dolorosas ante su presencia. 

- Vaya, parece que la princesita no tiene dónde esconderse esta vez --rió con amargura--.

Cada palabra que decía, cada sílaba que pronunciaba parecían hacerme más débil. Pero yo no podía dejarme ganar, tenía que demostrar que era más fuerte que todo esto.

- ¿Qué quieres de mí? --susurré cuando las lágrimas dejaron de caer por mi rostro como si de un río con caudal se trataran--.

Por primera vez, me digné a hacer contacto visual con él. Y, la verdad, nunca pensé que este momento llegaría. Porque lo quería más lejos que nunca. Me daba asco, ¿qué necesitaba ahora de mí?

- Quiero recuperarte --dijo sin maldad y lo miré sorprendida--.

Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.Where stories live. Discover now