Capitulo 1

157 9 1
                                    

*Narra Tessa*

-Tessa! Levántate, llegaras tarde a la escuela!

La voz de mi madre llegaba desde el piso de abajo. Okay, mire el reloj: 7 de la mañana. Quisiera poder seguir durmiendo ni que sea unos minutos más… Pero si no me levanto, mi padre no podrá salir con el auto, y mi madre llegara tarde al trabajo, y yo también llegare tarde a la escuela. Aunque podría quedarme, y pedirle a mi querido hermano Harry que me lleve en su motocicleta… Nah, odio esa maldita motocicleta. Me da miedo. No entiendo cómo se puede montar en eso. Bueno… hora de comenzar el día.

-Buenos días Señor Sniff –saludo a mi hermoso gato, el cual esta recostado sobre su camita celeste especial para gatos-

 Tomo una ducha, me paso mi crema con aroma a rosas, y  voy a mi closet… Elijo un jean claro ajustado, una musculosa suelta con pajaritos que dejaba al descubierto mi abdomen y unas vans negras. Agarro mi mochila y bajo, en la sala me encuentro con mi madre esperándome.

 -Buenos días hija, vamos que llegaras tarde

 -Hola ma, y papá?

 -Ya se fue a trabajar, se fue en su auto

 -Okay, vamos…

 Salimos y vi como Harry prendía su motocicleta, él solo me lanzo una mirada, miro mi abdomen descubierto y rápidamente salió camino a la escuela. Subí al auto de mi mamá y me llevo a la escuela.

 Cuando llegamos, baje rápidamente del auto esperando encontrarme con mi novio Louis, pero no lo vi a él ni a su maravilloso auto rojo descapotable… Pero, en cambio, me encontré con la mirada de Harry, como siempre apoyado contra su motocicleta con un cigarrillo en la mano. Rápidamente me dirigí hacia él.

 -Harry, qué haces fumando?

 -Que no te da vergüenza que te vean hablando conmigo? Quizás piensen que soy tu novio, ni siquiera nombras que somos hermanos. –Sonríe sarcásticamente-

 -Vamos Harry, no seas así… Por qué fumas?  No deberías hacerlo, eso hace mal…

 -Y tú no deberías andar con una remera que incita al 99% de los tipos de la escuela a violarte.

 -No exageres.

 -No exagero.

 -En cerio Harry, solo deja de fumar, si? –le sonrío-

 -Mm… No, pero tendré en cuenta tu pedido –me devuelve la sonrisa. Me sorprendió, ya que él nunca me sonríe. A penas si me dirige la palabra, también me sorprendió que cuando me acerqué a él no haya salido corriendo con su preciada motocicleta. Empiezo a pensar que terminara casándose con esa estúpida moto.-

 -Tessa! –Escucho esa conocida voz llamándome, veo como la sonrisa de Harry se borra simultáneamente y desvía la mirada.-

 -Vamos, vete con tu amiguito.

 -Harry, es el mi novio, y tiene nombre, es Louis.

 -Como sea.

 -Tesalia, aquí estas, te estuve buscando por todos lados –Llego Louis con esa hermosa sonrisa que lleva siempre. Mira a Harry.- Hola Harry.

 --Harry solo sigue mirando a otro lugar. Agarro a Louis de la mano y hago que nos vayamos- Hola Louis

 -Hola amor –me da un beso en los labios. Yo no lo alargo mucho, enseguida desvío la cara. Miro hacia atrás y veo como Harry fulmina con la mirada a Louis. Se lo celoso que se pone cuando alguien me toca.-

 -Cómo estás?

 -Bien… Oye, hoy en la noche mis padres irán a una cena en casa de unos amigos de la familia. Viven lejos, así que pasaran la noche en un hotel, y volverán mañana en la noche…

 -Okay…

 -Bueno, y me preguntaba, si quizás… querías venir a casa…

 -Mm okay pero luego me llevas a casa tu porque a mis padres no les gusta salir de noche, y vives lejos así que no pienso ir a casa caminando…

 -Pero, yo me refería a que te quedaras… a pasar la noche… conmigo

 -Oh, em, ok… está bien

 -Si? Genial! Si quieres vamos luego de clases, o…

 --lo interrumpo- No, debo ir a casa luego de clases a buscar ropa y eso…

 -Bueno… entonces te paso a buscar, a las 8?

 -Está bien

 -Bueno amor, te amo –me da un beso.-

 -Yo también, nos vemos luego de clases.

 Me dirijo a mi clase de Literatura Inglesa, entro al salón y me siento en mi lugar. Va a ser un largo día.

Sentimientos clandestinos |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora